Re: Consumir menos/Minimalismo
2001Yo uso una baieta del Mercadona cortada a trocitos y también tengo varias toallitas que iban con bálsamos, las lavo con agua y jabón a mano o en la lavadora y espero que mate a las bacterias bien.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero los discos de algodón también andan rodando por el cajón aunque los tengas en su envoltorio... yo no creo que una tela seca sea poco higiénica. Yo tengo ambos, discos y toallitas y los uso con toda tranquilidad. Luego los lavo con agua caliente e higienezante y si os queréis quedar más tranquilas, les podéis dar una planchada incluso.
No, si lo malo es que lleva en la wishlist desde que lo presentó Apple allá por octubre. Y cada vez me apetece másHermesita escribió: 02 Ene 2023, 17:38 @Pinkdemia, ¿y si lo metes en una whishlist y esperas un mes, a ver si lo sigues queriendo igual? Entonces ya decides. A mi es un método que me ha servido mucho para saber lo que es capricho o lo que tenía otra alternativa tras pensarlo mejor, o lo que quería de verdad
Yo hago lo mismo, las corté y las mal cosí para que no se deshilacharan y llevo años con las mismas, solo he tirado un par de discos,LastKiss escribió: 02 Ene 2023, 15:37 Yo uso una baieta del Mercadona cortada a trocitos y también tengo varias toallitas que iban con bálsamos, las lavo con agua y jabón a mano o en la lavadora y espero que mate a las bacterias bien.
Jajajaja es que hay que encontrar el punto medio mujer, si tú lo vas a disfrutar, pues te cortas de comprar chorradas de las de acumular y esto lo compras
Yo me compré un paquete hace años y sigo usándolos, me vienen muy bien. Después descubrí que se pueden hacer en casa con trozos de toallas finitas viejas, pero no me hacen falta más, así que no he vuelto a hacer.Isik escribió: 02 Ene 2023, 15:15 Me he comprado estos 2 discos desmaquillantes de tela. La parte que parece rugosa es tipo toalla pero muy suave.
Es para evitar usar discos desechables de algodón.
Los habéis probado?
Que os parecen?
Voto por que lo compres yo también Mujer, tantos meses desde que lo quieres, es por algo. El otro lo puedes usar para otras cosas (como hago yo con los móviles viejos, que les desconecto todo y los reseteo de fábrica y los lleno de podcast), o lo puedes revender en Wallapop, regalar a la familia...
Claro, precisamente es para no comprar más. Como las compresas de tela reutilizables, la copa y otros productos que reemplazan artículos de usar y tirar.LastKiss escribió: 03 Ene 2023, 11:53 Ya pero se supone que es para no utilizar productos de un solo uso, sino que se usan muchas veces y se reduce la basura y el impacto ambiental.
Cualquiera sirve. Échale la espuma encima de La Mancha y dale con un cepillo o brocha. Ya me dices si te funciona!Isik escribió: 03 Ene 2023, 11:52 espuma de afeitar como esta? @Libuse
https://www.alcampo.es/compra-online/cu ... l/p/636196
no tengo hombre en casa, pero si me apaña para limpiar las bayetas me compro la mas cutre para eso y arreando
no sabia ese truco
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados