Buf yo tengo unos cuantos, pero son asequibles
- No comprar cosméticos nuevos, en especial sombras de ojos, labiales y perfumes, que tengo para aburrir. Compraré conforme vaya terminando lo que ya tengo (y sólo cosas que vaya a usar, no el capricho del momento
).
- Variar un poco los looks de maquillaje, que siempre tiro de cat eye y labios potentes. Sobre todo quiero aprovechar mis sombras de ojos, que los looks me quedan monísimos pero a menudo no me los hago por pereza.
- Aprender a hacerme el pelo. Mucho maquillaje, pero siempre llevo malos pelos (peinados y limpios, pero malos pelos). Me lo estoy dejando largo y al haber dejado decoloraciones lo tengo muy sano, así que voy a sacarle más partido.
- Seguir haciendo ejercicio regularmente y retomar el yoga.
- Continuar comiendo tan bien como durante los últimos meses. Prohibir la entrada de azúcar en casa me ha ido muy bien
- Dejar de tomar alcohol, excepto en ocasiones muy muy especiales (despedida o boda). Es malísimo para la piel, híper calórico, caro y además no lo aguanto tan bien como antes, no me gusta la sensación que me deja (cosas de la edad supongo
).
- Cuidarme más las manos, tanto en hidratación como manicura, que las tengo un poco olvidadas.