Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
22721Me quiero autoregalar algo pero objetivamente se que no necesito nada.
He buscado y no he encontrado, porque sólo encuentro cosas de que los viajeros no pueden llevar tasers y no sé cómo hacer para especificarle a google que hablo de la tripulación Pero sí he encontrado varias noticias de casos en los que el personal de vuelo ha tenido que inmovilizar a gente que la liaba muchísimo, con bridas o con cinta aislante. Si es legal y hay un protocolo para ello o no no me ha quedado muy claro, sólo que internacionalmente se pide que se regule cuanto antes, por temas de terrorismo y así.Elounda escribió: 02 Ene 2023, 20:44 Estaba yo pensando que nadie me ha respondido a lo del taser?? En serio llevan en aerolineas taser?
Yo me rompi el brazo derecho y era capaz hasta de ponerme las lentillas sólo con la mano izquierda. Soy diestra.-M- escribió: 02 Ene 2023, 21:32 Yo me acabo de auto regalar una paellera, que siempre que quería hacer paella se la andaba robando a mi cuñado Es que en sartén no salen ni parecidas.
He pasado al decathlon y me he comprado un pantalón de chandal negro normal y corriente un poco anchito para cuando me operen no tener que pelearme con los vaqueros cuando quiera salir a la calle, me pongo esos de chandal que no llevan cremallera ni botones ni nada así me aseguro de que me los puedo poner con la mano izquierda sin problema.
Pero adultos jajaja los bebés me dan miedo que se les ve tan frágiles que me da miedo cogerlos cuando son tan peques-Olimpia- escribió: 02 Ene 2023, 21:08Me hace gracia que digas eso tú siendo médico! Quiero decir que estás acostumbrada a situaciones muy difíciles de mucha gente. Enhorabuena.PinkiePie escribió: 02 Ene 2023, 19:28 Yo tampoco suelo entender ni papa de lo que dicen.
Jo, en cualquier momento puedo ser ya tía y no estoy mentalizadla de cómo hacerlo bien, no sé tratar a bebés tan pequeños y hasta ahora no sentía la presión pero desde que es enero y ya puede pasar en cualquier momento estoy nerviosa
cogelo cuando estes sentada, es menos probable qu ese te caiga jejej. tu no te preocupes porque yo tambien me agobiaba antes de ser tia y luego se te cae la baba.. ademas, lo weno de ser tia es que solo los tienes que aguantar un ratito jejjePinkiePie escribió: 02 Ene 2023, 21:41Pero adultos jajaja los bebés me dan miedo que se les ve tan frágiles que me da miedo cogerlos cuando son tan peques-Olimpia- escribió: 02 Ene 2023, 21:08Me hace gracia que digas eso tú siendo médico! Quiero decir que estás acostumbrada a situaciones muy difíciles de mucha gente. Enhorabuena.PinkiePie escribió: 02 Ene 2023, 19:28 Yo tampoco suelo entender ni papa de lo que dicen.
Jo, en cualquier momento puedo ser ya tía y no estoy mentalizadla de cómo hacerlo bien, no sé tratar a bebés tan pequeños y hasta ahora no sentía la presión pero desde que es enero y ya puede pasar en cualquier momento estoy nerviosa
Jo es que hasta ahora entre que me perdí casi un trimestre y tal era consciente de que iba a ser tía pero no me planteé grandes cosas y ahora desde que empezó enero me estoy rayando en hasta que pasa cómo le caiga mal soy tontisima.
Yo estoy igual y no se me ocurre nadaMañica escribió: 02 Ene 2023, 21:14 Me quiero autoregalar algo pero objetivamente se que no necesito nada.
Es que es por la seguridad social, se me había olvidado me dieron la cita hace 3 meses . Vamos que un poco más y ni voy. Que es mañana y me he acordado hace un rato.
Yo he ido ovulando millones de veces. Y me dijo la ginecologa que no cambiara la cita si estoy con el periodo..Libuse escribió: 03 Ene 2023, 01:31 @Nive lo importante es que no estes con la regla (obvio) ni ovulando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados