Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

22722
Yo me acabo de auto regalar una paellera, que siempre que quería hacer paella se la andaba robando a mi cuñado :lol: Es que en sartén no salen ni parecidas.

He pasado al decathlon y me he comprado un pantalón de chandal negro normal y corriente un poco anchito para cuando me operen no tener que pelearme con los vaqueros cuando quiera salir a la calle, me pongo esos de chandal que no llevan cremallera ni botones ni nada así me aseguro de que me los puedo poner con la mano izquierda sin problema.
♪ Hay patatas y melaza ♪

22723
Elounda escribió: 02 Ene 2023, 20:44 Estaba yo pensando que nadie me ha respondido a lo del taser?? En serio llevan en aerolineas taser?
He buscado y no he encontrado, porque sólo encuentro cosas de que los viajeros no pueden llevar tasers y no sé cómo hacer para especificarle a google que hablo de la tripulación :loll: Pero sí he encontrado varias noticias de casos en los que el personal de vuelo ha tenido que inmovilizar a gente que la liaba muchísimo, con bridas o con cinta aislante. Si es legal y hay un protocolo para ello o no no me ha quedado muy claro, sólo que internacionalmente se pide que se regule cuanto antes, por temas de terrorismo y así.

¡No había leído nunca a foreras que trabajan o han trabajado en aviones! A ver si alguien nos lee y nos cuenta los entresijos.

----------------

Yo cuando es en español entiendo qué dice la gente que habla por cualquier megafonía. En francés ni de coña, nunca en la vida y a estas alturas ya no creo que nunca me vaya a pasar.
Imagen

22724
-M- escribió: 02 Ene 2023, 21:32 Yo me acabo de auto regalar una paellera, que siempre que quería hacer paella se la andaba robando a mi cuñado :lol: Es que en sartén no salen ni parecidas.

He pasado al decathlon y me he comprado un pantalón de chandal negro normal y corriente un poco anchito para cuando me operen no tener que pelearme con los vaqueros cuando quiera salir a la calle, me pongo esos de chandal que no llevan cremallera ni botones ni nada así me aseguro de que me los puedo poner con la mano izquierda sin problema.
Yo me rompi el brazo derecho y era capaz hasta de ponerme las lentillas sólo con la mano izquierda. Soy diestra.
El cuerpo es más hábil de lo que parece.
Lo que era un poco lío era lavarme el pelo. Aproveché para ir un día a la pelu.
Que te vaya bien!

22725
-Olimpia- escribió: 02 Ene 2023, 21:08
PinkiePie escribió: 02 Ene 2023, 19:28 Yo tampoco suelo entender ni papa de lo que dicen.

Jo, en cualquier momento puedo ser ya tía y no estoy mentalizadla de cómo hacerlo bien, no sé tratar a bebés tan pequeños y hasta ahora no sentía la presión pero desde que es enero y ya puede pasar en cualquier momento estoy nerviosa 😂
Me hace gracia que digas eso tú siendo médico! Quiero decir que estás acostumbrada a situaciones muy difíciles de mucha gente. Enhorabuena.
Pero adultos jajaja los bebés me dan miedo que se les ve tan frágiles que me da miedo cogerlos cuando son tan peques 😂

Jo es que hasta ahora entre que me perdí casi un trimestre y tal era consciente de que iba a ser tía pero no me planteé grandes cosas y ahora desde que empezó enero me estoy rayando en hasta que pasa cómo le caiga mal 😂😂 soy tontisima.
Imagen

22729
PinkiePie escribió: 02 Ene 2023, 21:41
-Olimpia- escribió: 02 Ene 2023, 21:08
PinkiePie escribió: 02 Ene 2023, 19:28 Yo tampoco suelo entender ni papa de lo que dicen.

Jo, en cualquier momento puedo ser ya tía y no estoy mentalizadla de cómo hacerlo bien, no sé tratar a bebés tan pequeños y hasta ahora no sentía la presión pero desde que es enero y ya puede pasar en cualquier momento estoy nerviosa 😂
Me hace gracia que digas eso tú siendo médico! Quiero decir que estás acostumbrada a situaciones muy difíciles de mucha gente. Enhorabuena.
Pero adultos jajaja los bebés me dan miedo que se les ve tan frágiles que me da miedo cogerlos cuando son tan peques 😂

Jo es que hasta ahora entre que me perdí casi un trimestre y tal era consciente de que iba a ser tía pero no me planteé grandes cosas y ahora desde que empezó enero me estoy rayando en hasta que pasa cómo le caiga mal 😂😂 soy tontisima.
cogelo cuando estes sentada, es menos probable qu ese te caiga jejej. tu no te preocupes porque yo tambien me agobiaba antes de ser tia y luego se te cae la baba.. ademas, lo weno de ser tia es que solo los tienes que aguantar un ratito jejje
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

22731
Yo con la izquierda soy completamente nula, además como me dijo el traumatologo que iba a ser una recuperación bastante dolorosa me ha entrado el canguelo. De todas maneras me ha servido de excusa porque ya llevaba tiempo queriendo unos pantalones de chándal de ese estilo así que me ha venido bien 😂
♪ Hay patatas y melaza ♪

22732
Mañica escribió: 02 Ene 2023, 21:14 Me quiero autoregalar algo pero objetivamente se que no necesito nada.
Yo estoy igual y no se me ocurre nada

Y mañana voy a hacer de reina maga y estoy con 0 ideas para mi sobrino que va a hacer 7 años. Creo que voy a ir a una librería que me gusta y que me digan allí. Me flipa lo bien que lee así que, que siga
A mi sobrina ya la tengo, a ella con que aparezca "papig" ya le vale :lol:
Imagen