Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: H&M

2503
unamasporaqui escribió: 02 Ene 2023, 19:15 Eso es cierto @comment
Yo compro más en Mango, pero en mi tienda no hay recogida...
Si no sabes qué coger te puedes comprar una camiseta básica y unos calcetines, es a partir de 30€. Y mi marido se compra ahí los calzoncillos así que en h&m siempre lo gastamos.

2506
Jolene escribió: 06 Ene 2023, 20:10 Han subido el mínimo para entregas gratuitas a 30 euros.
Síiii. Iba a comentarlo.

No me parecería mal si el envío a tienda fuera gratis...
Ayer estuve intentando comprar y no me salía el envío gratis por 20 euros...tantas vueltas le di que al final se agotó el vestido.

2508
ThunderBell escribió: 18 Ene 2023, 13:51 Sabéis si los accesorios de pelo comprados en tienda se pueden devolver? Es una diadema.
Que yo recuerde sí, siempre que estén con el embalaje original (con el cartoncito, etiqueta o lo que traiga). De todas formas, revisa las condiciones de devolución en la web por si acaso han cambiado de repente.

2511
Pero que cutres se han vuelto los de HM que cobran por recoger el pedido en tienda!!!
Hacía bastante que no compraba y he comprado calcetines para mi hijo que rebajados se quedan bien de precio. Antes los gastos de envío eran gratis por ser del club y ahora hasta cobran por el envío a tienda. Pero es que antes de comprarlos online fui a la tienda pq si puedo prefiero comprar en tienda física, pero es que allí no estaban rebajados, por lo visto los precios de la web y de la tienda son distintos.

2512
aytana escribió: 28 Ene 2023, 11:53 Pero que cutres se han vuelto los de HM que cobran por recoger el pedido en tienda!!!
Hacía bastante que no compraba y he comprado calcetines para mi hijo que rebajados se quedan bien de precio. Antes los gastos de envío eran gratis por ser del club y ahora hasta cobran por el envío a tienda. Pero es que antes de comprarlos online fui a la tienda pq si puedo prefiero comprar en tienda física, pero es que allí no estaban rebajados, por lo visto los precios de la web y de la tienda son distintos.
Ostras! En serio? Yo también hace mucho que no compro en la web pero lo cierto es que el otro día ví una lámpara de mesita que quería coger y la tenía en la cesta, como cobren envío igual paso!

Parece que ahora va a ser la tónica habitual en muchas tiendas, cobrar envío que antes era gratis..

2514
Es que antes no había mínimo, si eras del club siempre entrega gratuita. Que entiendo que hayan puesto un mínimo pq a lo mejor no les salía rentable el envío gratuito si comprabas algo de 5€, por ejemplo. Pero que cobren el envío a tienda!! Yo creo que no lo cobran en ninguna tienda, no? Me refiero a Zara, mango...

2519
En HM pillé estos vaqueros. Pensé que jamás volvería a llevar un talle bajo. Pues estos me rechiflan. Nunca digas jamás xD
Imagen
Y de capricho una sudadera de Nirvana en color crema. Por mis 16. Me ha dado por ahí.
Imagen
Imagen