Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Consumir menos/Minimalismo

2003
Libuse escribió: 02 Ene 2023, 16:10 El problema es desde que las lavas hasta que las usas.
Pero los discos de algodón también andan rodando por el cajón aunque los tengas en su envoltorio... yo no creo que una tela seca sea poco higiénica. Yo tengo ambos, discos y toallitas y los uso con toda tranquilidad. Luego los lavo con agua caliente e higienezante y si os queréis quedar más tranquilas, les podéis dar una planchada incluso.

Se me ha metido en la cabeza comprarme un iPad pro de 12.9". Tengo el de 10" de hace unos años y funciona estupendamente, pero claro, es de los que tenían marco y entre eso y el tamaño pues es bastante diferencia de pantalla. Estoy resistiendome porque no hay la menor justificación para comprarlo, pero no sé lo que me durará la fuerza de voluntad
Imagen

2004
Joder, Jolene, ¡no he podido alucinar más con lo que has contado de los bodies! :susto: La última vez que estuve en un probador de Zara fue en 2015 ( :meparto: ) y ya me dio mucho asco coger un par de jerseys de cuello vuelto y ver que estaban manchados de maquillaje por dentro... creo que esto es un clásico.
Personalmente ya no compro determinadas cosas online si no puedo ver el estado en persona. El año pasado, excepto en Uniqlo, todo lo demás lo he comprado de segunda mano. Me parto porque hay gente que te sigue diciendo que qué asco ropa usada... y no son conscientes de la cantidad de ropa que se prueban en tienda o que les llega "nueva" que está usada.

Respecto a los discos de algodón, hace años estuve a punto de comprarlos y me lo estuve pensando, pero al final pensé que me daría pereza lavarlos. Así que lo que he hecho es dejar de usar cosas que requieran algodones :mrgreen:

Pinkdemia, ¿y si lo metes en una whishlist y esperas un mes, a ver si lo sigues queriendo igual? Entonces ya decides. A mi es un método que me ha servido mucho para saber lo que es capricho o lo que tenía otra alternativa tras pensarlo mejor, o lo que quería de verdad :ok:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

2005
Hermesita escribió: 02 Ene 2023, 17:38 @Pinkdemia, ¿y si lo metes en una whishlist y esperas un mes, a ver si lo sigues queriendo igual? Entonces ya decides. A mi es un método que me ha servido mucho para saber lo que es capricho o lo que tenía otra alternativa tras pensarlo mejor, o lo que quería de verdad :ok:
No, si lo malo es que lleva en la wishlist desde que lo presentó Apple allá por octubre. Y cada vez me apetece más
Imagen

2006
LastKiss escribió: 02 Ene 2023, 15:37 Yo uso una baieta del Mercadona cortada a trocitos y también tengo varias toallitas que iban con bálsamos, las lavo con agua y jabón a mano o en la lavadora y espero que mate a las bacterias bien.
Yo hago lo mismo, las corté y las mal cosí para que no se deshilacharan y llevo años con las mismas, solo he tirado un par de discos,
Los lavo junto con las servilletas de tela y los pañuelos de tela, en un barreñito agua muy caliente y pecarbonato con jabón

Pinkdemia pues si es algo que tú vas a dar uso, si me lo compro yo es una tontería, no le sacaría partido pero siempre te he leído que usas mucho los cacharros tecnológicos, cómpralo mujer!!!!

2009
Pinkdemia escribió: 02 Ene 2023, 20:56 Pero no es eso lo que tenéis que decir! :meparto:
Jajajaja es que hay que encontrar el punto medio mujer, si tú lo vas a disfrutar, pues te cortas de comprar chorradas de las de acumular y esto lo compras
El viejo o se lo das a alguien de la familia o lo puedes donar que siempre hay sitios donde puede ser bienvenido
Esto no va de ser una rata anticonsumista si no de hacerlo con cabeza en cosas que merezcan la pena y a cada uno en su casa es algo diferente

2010
Isik escribió: 02 Ene 2023, 15:15 Me he comprado estos 2 discos desmaquillantes de tela. La parte que parece rugosa es tipo toalla pero muy suave.
Es para evitar usar discos desechables de algodón.
Los habéis probado?
Que os parecen?
Imagen
Yo me compré un paquete hace años y sigo usándolos, me vienen muy bien. Después descubrí que se pueden hacer en casa con trozos de toallas finitas viejas, pero no me hacen falta más, así que no he vuelto a hacer.

Respecto a lo de las bacterias, cero preocupación. Los algodones tampoco están estériles una vez que abres el paquete (y dudo que lo estén antes), así que yavestú.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

2012
Pinkdemia escribió: 02 Ene 2023, 20:56 Pero no es eso lo que tenéis que decir! :meparto:
Voto por que lo compres yo también :mrgreen: Mujer, tantos meses desde que lo quieres, es por algo. El otro lo puedes usar para otras cosas (como hago yo con los móviles viejos, que les desconecto todo y los reseteo de fábrica y los lleno de podcast), o lo puedes revender en Wallapop, regalar a la familia...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

2013
yo tengo unas bayetas de microfibra para retirarme el maquillaje de rostro. Me aplico balsamo o leche desmaquillante, froto la cara y despues con la bayeta de microfibra humeda me retiro todo. La lavo con agua y jabon de manos la bayeta al momento y despues va a la lavadora, pero no soy capaz de retirar al 100% todos los restos de maquillaje de la bayeta
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2014
Yo también veo el mismo problema con las toallas, se lavan y se usan y ya, seguro que tienen bacterias pero no las cambio a diario.

De tecnología no digo nada, yo uso hasta que se rompe, aunque vaya a trancas y barrancas. Pero seguro que le puedes dar el viejo a tus hermanos o algún colega.

2015
Isik prueba a quitar el maquillaje con espuma de afeitar.

A mí los algodones que venden tampoco me gustan y no los he mencionado en ningún momento. Simplemente me parece que al final es otra forma de hacernos comprar más, solo por tener forma de algodoncito de toda la vida, cuando a nivel de higiene es lo mismo.

2018
LastKiss escribió: 03 Ene 2023, 11:53 Ya pero se supone que es para no utilizar productos de un solo uso, sino que se usan muchas veces y se reduce la basura y el impacto ambiental.
Claro, precisamente es para no comprar más. Como las compresas de tela reutilizables, la copa y otros productos que reemplazan artículos de usar y tirar.

Y es que estas toallitas para desmaquillar ni siquiera hace falta comprarlas. Yo las compré en su día, hace muchos años, pero es que pueden hacerse caseras perfectamente y con los mismos buenos resultados.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.