Yo también me fije el otro día. Pero bueno, no me importaría tener sus proporciones y su cara...Ese escribió: 01 May 2018, 10:31 Me acabo dar cuenta que tiene los hombros demasiado estrechitos en comparacion a las caderas. Eso no me gusta mucho. Pero bue, algun defecto tenia que tener.
Re: Blanca Padilla
223En HC siempre dicen que la silueta perfecta es hombros anchos a la altura de las caderas para que los vestidos cuelguen efecto percha.
224Está haciendo algo con Anthropologie, esa marca que tanto aman en youtube A ver qué sale, porque lo que he visto en su IG es
228Si, y faltaba una de las que teníamos cuando salió. Igual son outtakes, pero venían incluidas como parte del edito. Y la del bañador de Gucci me parece preciosa.
230En bellazon se lo dije yo una vez, citando hasta el mensaje de hace unos años donde ya estaban puestas las fotos, y me lo rebatían
231Yo lo he leido en un Vsconfess Y me ha sorprendido porque doy lo de VS cerrado.
233Qué ilusión me hace que te hayas acordado de mí
Y empieza con limelight de chaplin
No se puede ser más sexy, no me canso de ver el vídeo
235Lo que hizo para Harper's Bazaar Japón sale en el número que acaban de publicar, con Elle Fanning en portada.