Re: Di lo que piensas modil
6361Me ha llegado un cardigan de de Yerse comprado en vinted y que maravilla
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Es que yo de jovenzana tuve uno así de alguna tienda hippie!! Que además olía a cuero mogollón. Es que este de sezane es muy caro para el diseño que tiene. El que has puesto tu de saco también tuve uno parecido de hilos, mi época hippie/grunge que mi madre me quería tirar la mitad de cosas.nubecilla escribió: 03 Ene 2023, 16:54 @Mañica
¿En puestos de marroquinería artesana no has visto ninguno así?
Es un modelo muy simple, yo creo que parecidos tienen (estuve buscando uno así en verano y sí que vi).
Cada vez que vas a sacar algo tienes que levantar la solapa para abrir la cremallera. A mí me parece incomodísimo pero soy muy especialita para los bolsos. Me importa mucho más que me sea cómodo que la estética.Mañica escribió: 03 Ene 2023, 20:22 ¿Qué tienda @Ladiwen ?
Pues no había caído en lo de la solapa @comment , hace años que no tengo uno así.
Yo que no pesen. Un día me gustó uno de MK y pensé bah me doy el capricho y pesaba un quintal. Nein nein nein.comment escribió: 03 Ene 2023, 20:28Cada vez que vas a sacar algo tienes que levantar la solapa para abrir la cremallera. A mí me parece incomodísimo pero soy muy especialita para los bolsos. Me importa mucho más que me sea cómodo que la estética.Mañica escribió: 03 Ene 2023, 20:22 ¿Qué tienda @Ladiwen ?
Pues no había caído en lo de la solapa @comment , hace años que no tengo uno así.
Uy, a ver si tienes suerte!!! Yo nunca jamás he encontrado nada en rebajas en Zara (bueno últimamente no encuentro nada en esa tienda, en general). En cambio, en rebajas voy al Corte y suelo encontrar bastantes cosas, para mí y, sobre todo, para la niña (suele haber cosas estupendas).nubecilla escribió: 04 Ene 2023, 09:34 Ayer estuve en zara y ya tenían todo colocado para rebajas, miré dónde habían ubicado lo que me quería comprar para ir a tiro hecho.
Las zapatillas mira victoria. Yo tengo unas blancas de piel desde hace un par de años y están como nuevas.Sumac escribió: 04 Ene 2023, 09:43Uy, a ver si tienes suerte!!! Yo nunca jamás he encontrado nada en rebajas en Zara (bueno últimamente no encuentro nada en esa tienda, en general). En cambio, en rebajas voy al Corte y suelo encontrar bastantes cosas, para mí y, sobre todo, para la niña (suele haber cosas estupendas).nubecilla escribió: 04 Ene 2023, 09:34 Ayer estuve en zara y ya tenían todo colocado para rebajas, miré dónde habían ubicado lo que me quería comprar para ir a tiro hecho.
Estas rebajas quiero ver si tienen descuento los Levis 734, necesito unos de color oscuro. Además, me gustaría comprar un bolso color cuero (estilo saco, quizás), quizás mire en Mercules. Y necesito unas playeras blancas de cuero, lo más simple posibles.... Alguna recomendación?.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados