Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazadas 2023

181
lori_blondie escribió: 02 Ene 2023, 11:33 @Tingui estás ya super preparada. Nosotros iremos ya esta semana a encargar el papel pintado de la habitación y una vez lo instalen (cuando fuimos a verlo nos dijeron que una vez nos decidiésemos y lo encargásemos, tardarían unas semanas o un mes), queremos empezar a montar ya todo.
¿Los pendientes de mumit son para bebé? Tengo algunos super bonitos de esa marca, pero el palito creo que sería un poco largo para un bebé. Ahora quiero mirar pendientes de bebé....
Sii, jeje, nosotros pusimos papel sólo en una pared, y sí, nos dijeron que una semana y se fue alargando a un mes... así que cuanto antes lo miréis mejor.

Los pendientes son de bebé, si, si, mira la tuerca como es

Imagen

Imagen

182
Tingui escribió: 02 Ene 2023, 12:31
lori_blondie escribió: 02 Ene 2023, 11:33 @Tingui estás ya super preparada. Nosotros iremos ya esta semana a encargar el papel pintado de la habitación y una vez lo instalen (cuando fuimos a verlo nos dijeron que una vez nos decidiésemos y lo encargásemos, tardarían unas semanas o un mes), queremos empezar a montar ya todo.
¿Los pendientes de mumit son para bebé? Tengo algunos super bonitos de esa marca, pero el palito creo que sería un poco largo para un bebé. Ahora quiero mirar pendientes de bebé....
Sii, jeje, nosotros pusimos papel sólo en una pared, y sí, nos dijeron que una semana y se fue alargando a un mes... así que cuanto antes lo miréis mejor.

Imagen

Imagen
Son monérrimos! Iré al stand de eci que online no encuentro nada de bebé.

183
<span>https</span><span>://</span><span>postimg</span><span>.</span><span>cc</span><span>/</span><span>XrshPKqZ</span><span>][</span><span>img</span><span>]</span><span>https</span><span>://</span><span>i</span><span>.</span><span>postimg</span><span>.</span><span>cc</span><span>/</span><span>XrshPKqZ</span><span>/</span><span>pendientes</span><span>-</span><span>mumit</span><span>.</span><span>jpg</span><span>[/</span><span>img</span><span>][/</span><span>url</span></a>]
[/quote]

[/quote]
lori_blondie escribió: 02 Ene 2023, 12:45
Tingui escribió: 02 Ene 2023, 12:31

Imagen

Imagen
Gracias bonita!! Yo los compré allí en ECI, había varios modelos, más grandecitos también, ya nos dirás qué te parecen!

185
Tingui por el bien de tu espalda, compra un cambiador. Hacerlo en la cama te destrozará la espalda en dos días. Puedes comprar solo el colchón y pegarlo por ejemplo a una cómoda con velcro, yo lo tuve así. Pero de verdad, alguna vez me tocó hacerlo en la cama o sofá y me moría de dolor y eso que jamas he tenido problema de espalda.
Imagen

187
Yelle sii, compré uno en ikea pequeño para la cómoda pero con la intención de luego cambiarla en la cama.

Oneka pero qué ha pasado, cómo te encuentras??

Hoy he ido al hospital
ABBC3_SPOILER_SHOW

189
Tingui No es nada grave, es una sensación de tener mano/brazo dormidos, como hormiguitas y con algo de calambres... Que puede ocurrir en el embarazo por el edema de los tejidos, sobre todo de los ligamentos de las muñecas. Es sobre todo incómodo, pero bueno... Siempre pienso "que todo sea esto".

lori_blondie Pues se lo comenté un poco por encima a la fisio que trabaja donde voy a la gimnasia preparto y me dijo que estirara antes de ir a dormir. Leyendo un poco por internet a veces se hacen infiltraciones, pero para lo que me queda, aguantaré 💪
Tingui Jo la verdad que asustan mucho con el tema del peso... En qué percentil está? Yo conozco varias chicas a las que les estuvieron siguiendo de cerca por bajo peso del bebé y al nacer, tenían un peso estupendo. Yo creo que lo importante es el tema del flujo placentario. Pero nos vas contando!!

191
Tingui Mucho ánimo, la verdad es que te asustan un montón cuando te dicen eso, esperemos que la semana que viene haya cogido más peso y quede en un susto.

Mi peque está en percentil 11 y tengo que ir el lunes a ver si va cogiendo peso con normalidad.

193
Yo tuve hoy eco por el privado ♥️ Me salia que estaba ya de 10+6 y mide 4 cm 😍 madre mia que emocionante, es que ya tenia formita y se movia... Yo de verdad que me derrito, no hay palabras.

Ahora estoy con el runrun de si hacerme test genetico o si esperar al triple screening de la seg social que lo tengo el día 23.

DoñaUrraca luego nos cuentas que tal tu eco.

196
Hola chicas! Yo estaba corilleando por aquí, aunque lo mio es muy reciente y no pensaba empezar por aqui ya… pero he leido a Oneka con su problema de la muñeca y me pronunciaré ☺️
Yo tuve ese problema de tunel de la muñeca y por la noche dolía muchísimo. Normalmente ya suelo tenerlo por mi trabajo y el embarazo con la retención de liquidos lo acentuó. Como consejo: compra en la farmacia unas muñequeras para dormir, a mi me aliviaron mucho.

200
_Sil_ escribió: 04 Ene 2023, 14:01 Yo tuve hoy eco por el privado ♥️ Me salia que estaba ya de 10+6 y mide 4 cm 😍 madre mia que emocionante, es que ya tenia formita y se movia... Yo de verdad que me derrito, no hay palabras.

Ahora estoy con el runrun de si hacerme test genetico o si esperar al triple screening de la seg social que lo tengo el día 23.

@DoñaUrraca luego nos cuentas que tal tu eco.
Lloré de emoción cuando vi ese monigote moverse.

Sobre el test, es algo personal. Yo lo pagué por el pánico que me daba la amiocentesis