Re: Rinoplastia
121pues yo prefiero que me duerman, imagina que despiertas y están ahí con el cincel, que impresión
La artista antes conocida como patrypjer
Total xd siempre he pensado que debe ser muy desagradable.Magenta escribió: 20 May 2021, 19:19 pues yo prefiero que me duerman, imagina que despiertas y están ahí con el cincel, que impresión
Muchas gracias por tu info! Tendré que tener paciencia :)mrslyd escribió: 18 Jun 2021, 17:52 3 meses no es nada, hasta los 6-7 meses no esperes resultados muy precisos. Pero también depende de tu piel y de cómo cicatrices. Pero a los 20 días eso es muy normal, estás en el pico de inflamación.
Hola luxury,LUXURY21 escribió: 18 Jun 2021, 15:41 Buenas! A ver si alguien me puede ayudar, me opere hace 20 días, y la verdad, estoy decepcionada porque la nariz que yo vi justo después d la cirugía no es la misma que la que tengo ahora....
Después de la cirugía tenía la punta más elevada, más pequeña y el perfil con más tobogán...
Dicen que tarda en desinflamarse y que en 3 meses no estés ahí observándote mucho la nariz, pero yo dudo que cambie mucho la verdad.
A alguien le ha pasado algo del estilo??
Hola bonita, perdona que te cite! estaba leyendo el hilo y me ha llamado la atención tu mensaje, tengo curiosidad por saber como estás ahora casi 2 años después!! Un abrazoLUXURY21 escribió: 18 Jun 2021, 15:41 Buenas! A ver si alguien me puede ayudar, me opere hace 20 días, y la verdad, estoy decepcionada porque la nariz que yo vi justo después d la cirugía no es la misma que la que tengo ahora....
Después de la cirugía tenía la punta más elevada, más pequeña y el perfil con más tobogán...
Dicen que tarda en desinflamarse y que en 3 meses no estés ahí observándote mucho la nariz, pero yo dudo que cambie mucho la verdad.
A alguien le ha pasado algo del estilo??
Te iba a desear suerte pero viendo que fue en marzo, ya te operaron imagino!smokeyeyes escribió: 29 Dic 2022, 00:36 Hola! Me uno al tema, yo me opero con el Dr Blas García de ultrasónica en Marzo, alguna qie se lo haya hecho con el?? Yo ya empiezo a estar aterrada pero mi nariz es un cuadro tremendo y llevo mas de 20 años queriéndolo hacer...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Medicina estética, cirugía y dermatología”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados