Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: DEP

3461
A mi también me da muy mal rollo cuando meten a alguien joven enfermo, que entiendo que no es un deseo ni nada así pero jo. Me acuerdo de una vez hace años que Diana Aller hizo algo así en su blog y puso a María Pineda, que llevaba unos años con su enfermedad, con 50 años, y que tenía una pinta malísima todo, y me la imaginé a ella encontrándose la lista uf.
Pero si, es cierto que ni es personal y que hay cosas mucho peores
Cora63 escribió: 31 Dic 2022, 14:21 En menuda tesitura se tuvo que ver ese papa para dimitir.
Me intriga mogollón esto.
Shirley escribió: 31 Dic 2022, 17:17 @Kira Una vez deje caer hacerlo (porque al ser un foro británico rara vez ponen a algún español) pero rápidamente salió que era de muy mal gusto xD Mi gozo en un pozo 👿

Sí, los que rondan los 95-100 años los repiten mucho.
Kirk Douglas debía de llevar 15 años en la lista cuando murió :lol:

3462
Sí, y Betty White, Olivia de Havilland, Olivia Newton john, el príncipe de Edimburgo,...
A la que acertaron de pleno es a Isabel II, primer año que la ponen, sin enfermedad aparente, y PUM.
Si solo pusieran esos pues tampoco sería muy predictivo jajajaja
Lo que no sé es cómo no les demandan, aquí se pondría, a mi pesar, el grito en el cielo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3463
Creo que hay un límite de veces para aparecer en la lista.
Una cosa es que pongan a gente de 90 para arriba y otra cosa es que pongan a gente de 50, que eso es de muy mal gusto.
En FC hicieron una similar y pusieron a Álex Lequio cuando aún vivía.

3464
Shirley escribió: 31 Dic 2022, 19:49 Sí, y Betty White, Olivia de Havilland, Olivia Newton john, el príncipe de Edimburgo,...
A la que acertaron de pleno es a Isabel II, primer año que la ponen, sin enfermedad aparente, y PUM.
Lo que no sé es cómo no les demandan, aquí se pondría, a mi pesar, el grito en el cielo.
En el foro cotilla hacen todos los años porras tanto de reales como de famosos. Yo ya no me sorprendo de ná.

3465
Creo que no hay limite, lo que no puedes repetir es más de 25 candidatos. Creo.
La gente joven también enferma y se muere. Es una desgracia pero es así. En ese foro dicen cosas a diario que son de peor gusto que predecir la muerte de alguien joven muy enfermo. Otra cosa es que le desearan la muerte, que seguro que en ese foro también lo hacen a menudo xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3466
Cupid escribió: 31 Dic 2022, 20:13
Shirley escribió: 31 Dic 2022, 19:49 Sí, y Betty White, Olivia de Havilland, Olivia Newton john, el príncipe de Edimburgo,...
En el foro cotilla hacen todos los años porras tanto de reales como de famosos. Yo ya no me sorprendo de ná.
En ese foro hay mucha mala leche. Eso no me gusta. Se puede hacer con respeto sin soltar las salvajadas que sueltan ahí.
Imagen

3467
Yo soy muy de humor negro, tengo pocos límites en eso. Pero lo de pronosticar la muerte de gente joven por terminal que esté, me duele un poco, no es mi rollo. Igual porque va en broma pero va en serio, no sé. No me ofendo porque haya gente que sí se lo tome a broma, pero a mí me hace pupita
Imagen

3468
A mí me sabe muy mal pronosticar tanto la de gente joven como la de mayor, así tenga 100 años, ese humor no me va, no sabemos quién puede leer y me da mucha pena.

3469
Es que para mi eso no es humor, ni una broma. Es un juego que dependiendo de cómo se mire es de mal gusto.
Imagen

3470
Ay madre, acabo de ver que le pronostican matarile a Tina Turner. Nononono
Imagen

3471
Shirley escribió: 01 Ene 2023, 18:04 Ay madre, acabo de ver que le pronostican matarile a Tina Turner. Nononono
Qué susto! Te leí en diagonal "ay madre" "Tina Turner" "nonono" y casi me quedo en el sitio
Imagen

3472
Lanni escribió: 01 Ene 2023, 18:11
Shirley escribió: 01 Ene 2023, 18:04 Ay madre, acabo de ver que le pronostican matarile a Tina Turner. Nononono
Qué susto! Te leí en diagonal "ay madre" "Tina Turner" "nonono" y casi me quedo en el sitio
Ay sorry :lol:
Imagen

3473
Hace años seguía un blog llamado Vicisitud y sordidez, que siempre hacía una necroporra, y bueno, recuerdo que en su día me hacían gracia las ocurrencias que tenían sobre Isabel II y los asesinatos que planeaba Carlos para hacerse con el trono :lol: , o un usuario que siempre nominaba a Olivia de Havilland, Kirk Douglas y Felipe de Edimburgo porque decía que sumando entre los tres más de 300 años era imposible que fallase (esto fue en el año de la pandemia).

Ahora, los que nominan a gente joven y enferma, muy mal gusto.

Ayer era TT Clint Eastwood porque va primero en las necroporras, pero yo no creo que se vaya este año, su madre duró casi 100 años y él va por el mismo camino.

Lo de Tina es de un gusto pésimo, que ha perdido a sus dos hijos biológicos (los otros dos son de Ike con otra pareja, pero ella los adoptó y la consideran su madre), un respeto.
Imagen

Imagen

3476
esas porras son de mal gusto porque al estar en internet la gente joven que está en las quinielas lo puede ver
Y una puede estar muy enferma pero ver así tiene que ser tremendo. Algunas porras están en foros y aunque no busques eso expresamente lo puedes ver si entras a los susodichos foros a charlar de otros temas porque, están en foros como el de las cotillas o el de los coches

3477
Peor es lo mío, que en mi mente ya estaba muerta. :hide1:
Imagen

3478
Kate escribió: 01 Ene 2023, 23:43
Ostras 🤣

El primero en necroporras es Dick Van Dyke.
Imagen

3479
Shirley escribió: 01 Ene 2023, 23:51
Kate escribió: 01 Ene 2023, 23:43

Ostras 🤣

El primero en necroporras es Dick Van Dyke.
Mira otro al que hacia muerto hace años.... que facilidad tengo para matar a la gente mentalmente. :looll:
Imagen

3480
Con él sí se me va a romper el corazoncito.

Otro juego que me gusta es el de ¿Vivo o muerto? xD
Imagen