Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

14181
De verdad que no puedo hacerme a la idea de lo que duele perder a un hijo, pero hecho de menos un poquito de pudor en este caso. Como decís, el trabajo es trabajo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

14182
scarlettmine escribió: 01 Ene 2023, 14:54 Nadie ha criticado a la Obregón por estar triste, cada uno gestiona el dolor y el duelo como puede, pero como bien dicen, sacar algo así en un momento como las campanadas igual sobra, porque hay gente que puede estar pasando por una situación similar y que en un intento por abstraerse acaban recordando algo doloroso. Que puedes cambiar de canal? por supuesto, pero se puede comentar aquí en este foro si nos parece acertado o no.

Y si, puedo respetar que esté instalada en el dolor y la victimización si con ello se siente mejor aunque a mi a la larga personamente me parezca contraproducente, pero sacarte varias portadas y lucrarte tanto mientras tu hijo estaba enfermo como ahora que ya por desgracia ha fallecido lo siento pero no me parece bien.
Exactamente, mucha gente ha sufrido pérdidas familiares muy jodidas, o está enferma o pasándolo realmente mal por lo que sea, y busca momentos de alivio con tradiciones como las uvas y las campanadas, parece una chorrada pero todo ayuda, igual que nos parece criticable que Paz Padilla esté con la muerte en la boca todo el día (que obviamente también suma que el discurso es basura), pues...
Imagen

14184
Nosotros pusimos la uno. Total, los demás eran insoportables también. No puedo con los Morancos, pero bueno, fueron 5 minutos solo lo que encendimos la tele. Ana Obregón, aunque tampoco me cae bien, me da mucha pena. Lo mismo lo que hace es para revivir el recuerdo de su hijo, como rendirle un homenaje. No sé, pobrecita.
La Pedroche llevaba un traje como de humor amarillo.
Imagen

14185
Kate escribió: 01 Ene 2023, 16:31
silhouette escribió: 01 Ene 2023, 14:44 Por primera vez en mi vida puse a la Pedroche.
Eso si que es mala suerte, que has ido a escoger el peor año. :lol:
:hide1: Mejor que aguantar a los Morancos, prefiero que me claven astillas debajo de las uñas.
Imagen

14186
Yo no veo mal que haya dejado de seguír a la novia del hijo, sólo le iba a provocar dolor ver que ha rehecho su vida, cosa que es totalmente normal, pero ella no ha superado lo de Alex y creo que nunca lo hará y no tiene que ser agradable ver cómo la gente avanza.

Vargas Llosa es un desgraciado, ha relatado en un libro su vida amorosa con Isabel con nombres ficticios, me parece repugnante, al igual que ahora quiera volver con la mujer, cuando se ha cansado del caprichito y del subidón que le produjo ligarse a una tía como la Preysler. Menudo cerdo, espero que la mujer lo mande a la mierda, pero seguro que vuelve con él.

14187
silhouette escribió: 01 Ene 2023, 16:40
silhouette escribió: 01 Ene 2023, 14:44 Por primera vez en mi vida puse a la Pedroche.
:hide1: Mejor que aguantar a los Morancos, prefiero que me claven astillas debajo de las uñas.
No mujer, que lo digo porque has cogido el año con el trapillo mas feo, los primeros molaron pero este... uff.
Imagen

14188
lareinadeldesierto escribió: 01 Ene 2023, 15:55Que por cierto, se dice se comenta que esta semana al enterarse de que la que era novia de su hijo se va a casar la ha dejado de seguir en Instagram, de ser cierto me parece esa reacción despreciable.
Pero igual no es enfado ni nada de eso, simplemente verla casarse, la boda, tener un hijo...le recuerda que si hijo podría estar al lado de esa chica haciendo eso mismo, es doloroso ver que la vida sigue cuando para ti se ha parado, sin que eso quiera decir que tengas malos sentimientos con la gente que sigue su vida o que no lo entiendas.

14189
Las audiencias han salido ya?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14190
silhouette escribió: 01 Ene 2023, 16:40
Fue muy duro :lloro: A mí me obligaron a verlos y todavía no me he recuperado :hurted:

El argumento de mi madre siempre era "es que en TVE es donde mejor hacen las campanadas", pues ayer se quedó sin ese argumento :lol:
Imagen

14191
cerocero escribió: 01 Ene 2023, 16:59
lareinadeldesierto escribió: 01 Ene 2023, 15:55Que por cierto, se dice se comenta que esta semana al enterarse de que la que era novia de su hijo se va a casar la ha dejado de seguir en Instagram, de ser cierto me parece esa reacción despreciable.
Pero igual no es enfado ni nada de eso, simplemente verla casarse, la boda, tener un hijo...le recuerda que si hijo podría estar al lado de esa chica haciendo eso mismo, es doloroso ver que la vida sigue cuando para ti se ha parado, sin que eso quiera decir que tengas malos sentimientos con la gente que sigue su vida o que no lo entiendas.
+1 es que se critica todo. Ofú.
Podéis poneros en su lugar un nanosegundo? Coñe, que hasta el prometido se llama igual. Es normal que le duela y no esté preparada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14193
Roma escribió: 01 Ene 2023, 14:51
Kate escribió: 01 Ene 2023, 14:32 Claro y yo lo entiendo, pero como bien dices la culpa creo que no es de ella, sino quien decide ponerla ahí. Que tambien pienso que lo hacen un poco por ella, es muy querida en rtve, y no querran que esa noche este sola (esto no tiene ninguna base, es lo que yo creo).

A mi no me afecta verla, porque afortunadamente no empatizo tanto al no tener nadie enfermo o haber sufrido todavía ese tipo de pérdidas, pero entiendo que otra gente no quiera verla por esto mismo, que me parece muy respetable, pero cambias de canal y ya... pero criticarla por estar triste, como que sobra yo creo.
Sobre todo el primer año, muchísimos medios de comunicación se hicieron eco los días previos, y obviamente TVE encantados de la vida con la publicidad gratuita.
La mujer tiene todo el derecho del mundo a estar triste (yo también lo estaría), pero los demás también podemos opinar que a quien se le ocurre ponerla a pasear su pena en un momento de supuesta alegría. Más en un canal que pagamos todos.
Es duro pero yo también lo veo así, todos sabemos lo que le gusta el morbo y la carroña a los medios.

14194
@Kate esas vi yo, pero solo el momento campanadas.

A alguien le hacen gracia los Morancos? es que no entiendo que llegasen tan lejos porque no conozco nadie que les haga gracia, pero ni andaluces.
Imagen

14198
Me flipa que la Pedroche fuera a dar la noticia de su embarazo en plenas campanadas (porque era lo que iba a hacer). Osea, ¿espera al nuevo mesías, o es un embarazo normal y corriente por el que estamos 8000 millones de personas en el mundo?. Me abruma el nivel de ego y ATW.

Yo las vi en la 1 porque en mi familia es costumbre, pero este año fatal fatal. Ya pueden cambiar el chip el año que viene si no quieren seguir hundiéndose en audiencia.

14200
Nosotros las vimos con Ibai y después de las uvas y el brindis cambiamos a ver el mierdavestido de este año.
Y muy bien. Desenfadado. Mi padre gruñó pero es que no había más opciones, me negué a ver la 1.