Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

22582
Yo comida sana ahora y luego por la noche vamos a cocinar platos festivos con su marisco y toda la pesca, ya que ninguna de las comidas de fiesta las cocinamos nosotros.

Estoy flipando con el calor que hace hoy aquí. Llevo desde que me levanté con las ventanas abiertas y ni tan mal, pero es que ayer iba en vestido fino y paseando después de cenar me tuve que abrir el abrigo :fever: :fever: Desde que he vuelto sólo he puesto la calefacción una media hora la primera noche.
Imagen

22583
-M- escribió: 01 Ene 2023, 12:30 @sanyo Es que los tacones fuerzan mucho la postura y además me suena que tu has tenido bastantes problemas de espalda no?
Sí pero es un dolor de que me toco y me duele. No es en sí dolor muscular por una mala postura, sino como dolor de la piel, no se explicarlo :lol:

Toco madera pero hace un montón que no me duele la espalda como antes, quizás un día algo puntual. Antes cada dos por tres tenía que tomarme un relajante muscular porque no me podía mover.
Imagen

22584
Yo pasé la nochevieja con mi pareja en casita y más cómodos que tó. Hicimos fiesta temática, era una Nochevieja - cumpleaños. Así que había bocadillos de embutido (vegano), gusanitos y un montón de polladas. ¿Por qué esa temática y no, por ejemplo, Nochevieja vikinga? Porque yo qué sé. Nos dio por ahí y estuvimos genial junto al gato y al perro de su hermano, que nos lo trajimos porque le dan miedo los petardos y se quedaba solito. Estuvo súuuuper tranquilo toda la noche.
Que por cierto, qué plasta la puñetera gente con los petardos. Desde por la tarde ya con el por saco. Tengo un perro en el refugio que si no se muere de viejo, se muere de un ataque, porque se pone fatal. Ayer estuvimos todo el rato yendo y viniendo a ver a los bichos por si las moscas, y cantándoles y poniéndoles música. La discografía entera de Aitana les pusimos :bag:
Hoy más de lo mismo, porque he salido a pasear y sigo escuchando. Qué pesadilla. Es que encima es algo a lo que no le encuentro aliciente ninguno, ¿qué disfrute puede haber en tirar una tontada al suelo y que explote? Marezha , qué arte tienes para la repostería, coño. Es que veo que siempre haces que si roscón que si tarta de queso que si blas y jo, yo lo máximo es un bizcochín de 3 ingredientes al micro y alguna vez me ha quedao regular y tó. Qué envidia sana :D:
ABBC3_SPOILER_SHOW

22585
Culculina escribió: 01 Ene 2023, 13:20 Yo comida sana ahora y luego por la noche vamos a cocinar platos festivos con su marisco y toda la pesca, ya que ninguna de las comidas de fiesta las cocinamos nosotros.

Estoy flipando con el calor que hace hoy aquí. Llevo desde que me levanté con las ventanas abiertas y ni tan mal, pero es que ayer iba en vestido fino y paseando después de cenar me tuve que abrir el abrigo :fever: :fever: Desde que he vuelto sólo he puesto la calefacción una media hora la primera noche.
Aquí creo que solo hemos bajado de una máxima de 18° unos pocos días que llovió.
Imagen

22586
Yo me acabo de pegar una duchita mientras tenía el cocido en la olla express, me haré una pizza que compré ayer en el mercadona para comer, y luego mi intención es echarme una siesta de hora y media o incluso dos horas para reponer energía, que esta noche en el curro será infernal. Y para cenar sopita que ya me estoy relamiendo del olor que ha soltado.
♪ Hay patatas y melaza ♪

22587
Yo hice ayer fabada y pote asturiano de año nuevo, así que habrá que empezar la dieta sana mañana, no me he atrevido a pesarme después de mi semana astur, paso de amargarme, pero 1kg yo creo que he cogido fijo porque me puse como la moñoño.
Esta mañana perdida total, me levanté a las 12 porque ayer me dieron las 4, la casa está hecha un cristo con maletas a medio deshacer, ropa por todas partes aggg,

22588
metz escribió: 01 Ene 2023, 13:35
Culculina escribió: 01 Ene 2023, 13:20 Yo comida sana ahora y luego por la noche vamos a cocinar platos festivos con su marisco y toda la pesca, ya que ninguna de las comidas de fiesta las cocinamos nosotros.

Aquí creo que solo hemos bajado de una máxima de 18° unos pocos días que llovió.
En Galicia cuando llegué igual :fever: Eso sí, me llovió absolutamente todos los días y todo el día.

Aquí ahora hace 13º que a ver, tampoco es calor, pero algo pasará para que la sensación térmica sea la que es. Ha empezado a lloviznar y ni así baja. Ya te digo que ventanas abiertas, y ayer cuando salimos por el portal por la tarde la primera reacción fue "¡¡Qué calor!!" como si fuese primavera y eso que había anochecido ya.

------------

Me encanta el ballet en el palacio ese que ponen todos los años con el Danubio Azul, me parece tan hortera que lo gozo muchísimo :loll: Me muero con el momento en el que se cruzan todos en las escaleras y se van emparejando y luego a bailar, como "Ah, ¿vosotros usáis Tinder? Nosotros lo hacemos así :queen: "
Imagen

22589
Pues nada, cenamos juntos con más gente. Me tuve que descalzar en un bar porque me dolían los pieseles y bailamos mucho juntos.
El chaval yo no sé lo que ligaba antes de llegar yo, pero o le dices las cosas con mayúsculas y notas del autor o no se entera.
Le digo “ bueeeno, voy a ir hasta casa a cambiarme, pero me da una pereza subir sola y blabla” y él solo me pregunta que si voy a volver a bajar, viene un amigo y le dice “Si me permites un consejo: marcha con Garp a casa que va a subir ahora” y dice él con sus cojones “no home, pa qué voy a subir si va a bajar ella ahora cuando se cambie”
Amigo de Garp y Garp :ayno::ayno: futuro marido de Garp 😁
Subí pa mi casa con un chinazo que me cagué en todos sus familiares vivos y muertos y encima el resto de mis amigos preguntandome por whats si marche con X y si vamos a volver y yo 🙄🙄
Así que volví a bajar con mi orgullo tocado y tomamos una o dos más y no sé cómo decidimos irnos.
Yo pensé que íbamos a su casa y cuando veo que pasamos de largo le pregunto qué a dónde vamos y solo atinó a decirme “coche” y yo “no no, coche no. Casa” y pa mi casa que nos fuimos.
Y dormimos abrazadinos y se despertó y me dio unos besinos y a mi me apetecía quedarme ahí toda la vida.
Imagen

22591
Yo me he despertado súper tarde. Tengo trabajo atrasado y ayer me dio pereza ponerme, con que lo he tenido que hacer hoy. Me ha llevado más de la cuenta, así que mi marido se ha ido con mis hijos a casa de mis suegros a comer, y yo me he quedado aquí trabajando. Lo malo es que no he caído que no hay comida, con lo que estoy improvisando algo del congelador.
Vaya inicio de año más deprimente.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

22593
Feliz año!!!!

Muchas gracias por las felicitaciones, qué bonitas sois. De mi actual trabajo no he recibido ni contestación a la renuncia. Mejor.

Ayer salí un rato, me metí en la cama a las siete y a las doce ya me he levantado con un dolor de ovarios que me quiero morir.
No hice ningún postre, solo empanadas argentinas. Quería hacer un cheesecake o tiramisú pero me pudo la pereza. Para Reyes me gustaría probar de hacer un roscón, igual te pido la receta Marezha, lo malo que se me junta con el cumple del peque que me ha pedido un pastel de pokemon. A ver qué me invento para hacerlo y que no sea un fail.
Imagen

22594
cerocero escribió: 01 Ene 2023, 14:19 @Garp os faltó "teléfono" :loll:
Eso fue por la mañana que yo no encontraba el mío y había quedado en dormir con una amiga y el último mensaje que me envió fue esto 😂
Imagen

A las 10 de la mañana nos llamó a él y a mi la sinvergüenza y luego resultó que había ligado ella también 😂

Lo de los quesos es porque hace tiempo habiamos quedado a ir a una feria del queso gamoneu y dos semanas hablándole de la p**a feria y del queso pa ver si me decía que él también venía y al final la que no fue, fui yo. Y a mi me pareció un poco mal que no me dijera que iba él también y di una chapa épica para el recuerdi a dos de mis mejores amigos con “lo del queso” . Y ahora no paro de vomitar pero estoy muy contenta. Me desperté muy feliz hoy abrazacina. Jo.
Imagen

22595
Ayer casi pego a los vecinos
salimos de casa de mis padres con el perro y con una niña de 3 años dormida en brazos. Pues no dejaron de tirar petardos ni los dos minutos que ibamos a tardar en meternos en el coche.

El perro casi infarta, mi hija pego un bote que casi se me cae de los brazos. Es que la gente es imbecil? Encima se pusieron chulos.

22597
Mi nochevieja una mierda a juego con el 2022, que ahí se pudra, acabamos llorando durante las uvas recordando a mi padre y a la una y media estábamos en la cama.

Hoy hemos desayunado rico y nos hemos ido a la playa a pasear. Acabamos de comer y ahora nos echaremos un rato la siesta y nada cuando se vayan pienso pasarme la tarde-noche tirada en el sofá leyendo, foreando y viendo series. Espero que el 2023 nos traiga un poco de paz y cosas buenas.

Feliz año a todas!
Imagen

22598
Garp si es cortito ya sabes, díselo claro, "acompañame a casa"

Yelle no sabía que estabas mal en tu curro. Mandarlos a tomar por culo siempre es bien, así que enhorabuena 😘🥂

Licorne yo también tengo faena atrasada, que no hice ni el huevo el viernes ni ayer. Y mañana se viene mi sobrina a mi casa a dormir y el martes me la llevo a pasar el día a Valencia.
Vamos, que hoy y mañana me toca currar mucho y eso que en teoría estoy de vacas 🤯
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

22600
bri escribió: 01 Ene 2023, 15:51 @Shirley te voy a dar un disgusto: hace un calor que se te van a quitar las ganas de mudanza.
Ya lo sé, ya... tengo una amiga de tu tierra y me lo dice. Que ha hecho un otoño "muy bueno" :lloro:
Primero se me terminó el sueño de Vielha, luego el de Cantabria/Asturias,... ahora tiro ya para Galicia :triste:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.