Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
14161Es que ha sido un mazazo tras otro, la verdad; yo ayer estaba con una desgana de la leche no me imagino como tenía que estar ella.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo la entiendo, de verdad que sí. Es imposible que en una fecha como fin de año no eches la vista atrás y pienses en todo lo vivido y en la gente que ya no empieza contigo el año. Estas fechas son siempre especialmente duras para quienes han tenido pérdidas o momentos difíciles.Kate escribió: 01 Ene 2023, 14:07 Me flipa como os pasais con Ana Obregón, en menos de dos años ha perdido a su hijo y sus padres, se ha quedado sola en el mundo y la tachais de víctima solo por recordarlos en una fecha tan especial.... si os parece debería estar bailando la conga la mujer, son 3 pérdidas importantes en menos de 2 años, la última hace apenas 3 meses, habría que ver cómo lo llevais vosotras.
Ideológicamente yo tambien estoy en contra de todo lo que dice, pero no sé... no puedo evitar que me de mucha pena su situación.
Claro y yo lo entiendo, pero como bien dices la culpa creo que no es de ella, sino quien decide ponerla ahí. Que tambien pienso que lo hacen un poco por ella, es muy querida en rtve, y no querran que esa noche este sola (esto no tiene ninguna base, es lo que yo creo).fresnel escribió: 01 Ene 2023, 14:21Yo la entiendo, de verdad que sí. Es imposible que en una fecha como fin de año no eches la vista atrás y pienses en todo lo vivido y en la gente que ya no empieza contigo el año. Estas fechas son siempre especialmente duras para quienes han tenido pérdidas o momentos difíciles.Kate escribió: 01 Ene 2023, 14:07 Me flipa como os pasais con Ana Obregón, en menos de dos años ha perdido a su hijo y sus padres, se ha quedado sola en el mundo y la tachais de víctima solo por recordarlos en una fecha tan especial.... si os parece debería estar bailando la conga la mujer, son 3 pérdidas importantes en menos de 2 años, la última hace apenas 3 meses, habría que ver cómo lo llevais vosotras.
Ideológicamente yo tambien estoy en contra de todo lo que dice, pero no sé... no puedo evitar que me de mucha pena su situación.
Pero también entiendo que es un día que la gente quiere despedir con el mejor humor, intentando centrarse en lo positivo y mirando hacia delante con ilusión. Así que quizás no ha sido la mejor elección para presentar las campanadas y obviamente no es culpa de ella, faltaría más. Seguramente ella quiso verse capaz de mostrar otra cara y fue un paso muy grande estar ahí mostrándose delante de tanta gente estando en un momento tan vulnerable de su vida.
Yo no fui capaz de verla más de un minuto. Además de por los Morancos porque la verdad es que por momentos a los que también tenemos un cáncer en nuestro entorno cercano nos apetece desconectar y fingir por un día que eso no pasa en nuestras vidas. Bueno, es que se que en mi casa tampoco quisieron ponerla por lo mismo, que todos la entendemos y empatizamos, pero ayer pues era el día de celebrar y tener ilusión. Mi madre la primera eh?
Pero la gente la ha criticado por estar triste? . No, eso no se me/nos ocurriría, obviamente. Creo que Kira ha resumido muy bien el sentimiento que vivió ayer mi familia. Supongo que es muy personal tanto de tu situación como de cómo la lleves. Pero para mi fue una elección de presentadores no muy acertada. Ellos por motivos evidentes y ella porque quizás aún no estaba en un buen momento para una ocasión así. Que con cambiar de canal ya está, desde luego, pero vaya, que esto es hablar por hablar en confianza y sin la intención de que le llegue a ella o machacarla ni criticarla. No se, casi dejo el tema que es muy delicado, pero espero que no se me mal entienda.Kate escribió: 01 Ene 2023, 14:32 Claro y yo lo entiendo, pero como bien dices la culpa creo que no es de ella, sino quien decide ponerla ahí. Que tambien pienso que lo hacen un poco por ella, es muy querida en rtve, y no querran que esa noche este sola (esto no tiene ninguna base, es lo que yo creo).
A mi no me afecta verla, porque afortunadamente no empatizo tanto al no tener nadie enfermo o haber sufrido todavía ese tipo de pérdidas, pero entiendo que otra gente no quiera verla por esto mismo, que me parece muy respetable, pero cambias de canal y ya... pero criticarla por estar triste, como que sobra yo creo.
+ 1
Yo no creo ni de coña que TVE la ponga a dar las uvas para que no esté sola. Lo hacen por morbo y para tener notoriedad…Sobre todo el primer año, muchísimos medios de comunicación se hicieron eco los días previos, y obviamente TVE encantados de la vida con la publicidad gratuita.Kate escribió: 01 Ene 2023, 14:32 Claro y yo lo entiendo, pero como bien dices la culpa creo que no es de ella, sino quien decide ponerla ahí. Que tambien pienso que lo hacen un poco por ella, es muy querida en rtve, y no querran que esa noche este sola (esto no tiene ninguna base, es lo que yo creo).
A mi no me afecta verla, porque afortunadamente no empatizo tanto al no tener nadie enfermo o haber sufrido todavía ese tipo de pérdidas, pero entiendo que otra gente no quiera verla por esto mismo, que me parece muy respetable, pero cambias de canal y ya... pero criticarla por estar triste, como que sobra yo creo.
Exacto hasta donde yo sé Ana dona todo ese dinero a la funcación de su hijo que es para la investigación del sarcoma que padecía.silhouette escribió: 01 Ene 2023, 14:59 En defensa de Ana, ella no se está lucrando, todo lo que gana lo dona a la fundación que creó en memoria de su hijo para la investigación del cáncer. Yo creo que es de lo poco que le da fuerzas para seguir adelante. A mí es que siempre me ha caído muy bien a pesar de ser muchas veces Anita la fantástica, pero le veo muy buen fondo, y lo que le ha pasado no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Todo esto lo digo sin haber visto las campanadas con ella porque anímicamente no me viene bien tanta tristeza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados