Hola chicas, rescato el tema porque hoy estoy de bajonazo y necesito contar la pena
hace ya casi un año que dejé el mensaje en el que no superaba a un chico, pues tras ir a terapia con mucho trabajo empecé a superar ese enamoramiento por la idealización que me había hecho y empecé a conocer gente, pero en vez de ir rechazando porque no era él, rechazaba porque no encontraba a alguien con quien congeniaba... hasta que conocía a alguien ... que me acaba de rechazar
era del trabajo y nos alegrábamos al vernos, intentábamos aprovechar el tiempo estando juntos (sin que pasara nada), a la mínima me hablaba de temas personales suyos, se preocupaba por mi...nos entendíamos, ahora ha cambiado de trabajo, vino a despedirse de mi diciendo que como se iba cerca seguiríamos viéndonos, nos dimos los teléfonos... hemos seguido hablando pero hoy me ha dicho que no quería perder el contacto pero que "no me puede acompañar en algo más"
estoy de bajonazo porque las dos únicas veces que he conocido a alguien con quien creo que puedo construir una relación, me acaban rechazando
y los que sí querrían conocerme es gente con la que no veo ningún futuro