Esta en cefalica, si! Menos mal. Espero que no se gire, que nos han dicho que es pequeña (p28), asique tendra sitio.Lattice escribió: 30 Dic 2022, 21:22Qué os dijeron al final? Se habia colocado ya? No te queda nada!slow life escribió: 16 Dic 2022, 10:19No sabía que estabas embarazada!! Enhorabuena!! Para cuando es?DoñaUrraca escribió: 16 Dic 2022, 10:12 Voy a leerme el post. Me temo que no podré ponerme epidural en este parto. Estoy un poco como vendida, ni siquiera me ha dado para acojonarme mucho porque cuando sabes que NO hay opción, pues ya está, pocas vueltas se le puede dar al asunto.
Os leo.
Yo quiero intentarlo sin epidural... más que nada por poder estar en vertical y moviendome libremente. No me imagino estar horas encamada. Pero claro, para eso necesito que pueda ser vaginal. Este lunes salimos de dudas.
Mi ilusion de que naciera en diciembre... (una obsesion rara que me entró) va a ser que no.
Enhorabuena Sorcière !! Que buen parto!!
Como es eso de abrazar al bebe? He leido que para pujar hay que activar el transverso y enfocar hacia la vagina mientras expulsas el aire, pero a ver eso con unos dolores infernales es viable?