Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa de bebé e infantil

2563
Yo no compro más baberos, tengo 3 de silicona y 3 de los de camiseta. Y con todos hay manchas porque a L se le cuela la comida entre el cuello y el babero. No se si es que tiene el cuello muy delgado o que pero ninguno le ajusta bien.

Can vanish es con lo que me cargue yo unos cuantos bodys. Con el spray. Me pase de tiempo de exposición y reaccionó con el metal de los corchetes y quemo la tela por ahí. Eso son los que le pongo ahora para comer o simplemente para estar en casa.

2564
Ohne escribió: 24 Dic 2022, 15:50

Can vanish es con lo que me cargue yo unos cuantos bodys. Con el spray. Me pase de tiempo de exposición y reaccionó con el metal de los corchetes y quemo la tela por ahí. Eso son los que le pongo ahora para comer o simplemente para estar en casa.
Yo me refiero al polvo que viene en unos botes cilíndricos. Por ahora no me he cargado nada (y lo uso un montón).

2565
Ah claro es que del cuello tiene que ajustar. Estos ajustaban muy bien del cuello, pero yo los veo demasiado para pure y tal. Son más para BLW, yo creo que para purés pues con uno que ajuste bien es suficiente y no montas el armatoste. Pero ajustan muy bien de cuello y de muñecas que también son importantes

2566
Ohne escribió: 24 Dic 2022, 15:50 Yo no compro más baberos, tengo 3 de silicona y 3 de los de camiseta. Y con todos hay manchas porque a L se le cuela la comida entre el cuello y el babero. No se si es que tiene el cuello muy delgado o que pero ninguno le ajusta bien.

Tienen que ser de tela impermeable pero de tacto tela para que ajusten bien al cuello. Los de plástico dejan huecos.
Yo tenía unos de AliExpress con mangas que estaban muy bien.

2567
Yo tengo tres de tipo camiseta impermeables, pero que no son plásticosos (me regalaron uno de plástico total que acabo en la basura, que cosa tan horrorosa, que la niña sudaba y encima no se le ajustaba del cuello ni de ningún sitio). Los míos son de la marca Close Parent pop in y son una maravilla. Y la lavada buenísima también. Son carillos pero merecen mucho la pena. Los hay de manga larga, sin mangas y tipo babero.
Imagen

2568
Yo es que hubo ropa que pide recuperar pero otra.... Tiene ahí los manchurrones naranjas jajjaja que da pena...
Ahora ya comiendo no mancha ni la mitad....
Ahora podemos tener otros accidentes, como que coja un boli o un fosforito y se haga una decoración al pijama estando con el padre....
Y os pasará como a mí imagino.... Siempre se me estropea de una forma u otra la ropa guapa y nueva.... La que ya está medio andrajosa no jajajja

2569
Hacía tiempo que no comentaba por aquí!

A mi los baberos tipo camiseta me encantan, pero si tuviera que recomendar unos, son los de Pop-up. He tenido también los de Little Deer (o algo así era la marca) y no cubrían tan bien.

En cuanto a ropa de Segunda mano, yo he empezado a comprarles ahora cosas que se que tienen poco uso, como abrigos de paños arreglados o alguna prenda de temporadas pasadas que me gustan (por ej, punto de Mi Canesu). Muchas cosas la venden con etiquetas. La ropa del día a día si la compro nueva, porque suele gastarse mucho.
Lo de segunda mano lo hago, aparte de por la sostenibilidad, porque prefiero comprar prendas de marcas españolas que fabriquen en España.

Edito para decir que no todo lo compro de segunda mano, pero si se busca hay prendas muy cuidadas.

2571
No he comprado nunca en Charanga. Me recuerda a Mayoral. No son mi estilo...
A ver si alguien te puede decir!

Que llevariais para salir del hospital? Habia pensado un pijamita y un buzo. Total, del hospital iremos al coche y de ahi al garaje. Os parece poca ropa? Es Bilbao.

2575
Yo lo saqué con la misma ropa que me saco mi madre a mi. Esta un poco destrozada pero lo tejió mi madre a mano para mí y me hacía ilusión tener una foto mia y suyas con la misma ropa. Es un mono de angora. Que total fue para la foto porque lo sentamos en el huevito con el saco en el hospital.

2576
slow life escribió: 31 Dic 2022, 14:52 Que llevariais para salir del hospital? Habia pensado un pijamita y un buzo. Total, del hospital iremos al coche y de ahi al garaje. Os parece poca ropa? Es Bilbao.
Yo personalmente le pondría un conjunto de punto, chaquetita con polainas y chaqueta de San Francisco. Aunque si sigue haciendo este viento sur infernal a lo mejor no le hace falta la chaqueta, la verdad.

2577
slow life escribió: 31 Dic 2022, 14:52 No he comprado nunca en Charanga. Me recuerda a Mayoral. No son mi estilo...
A ver si alguien te puede decir!

Que llevariais para salir del hospital? Habia pensado un pijamita y un buzo. Total, del hospital iremos al coche y de ahi al garaje. Os parece poca ropa? Es Bilbao.
A mi hay cosas que si que me gustan pero me gusta tb mayoral

Me refería a calidad…

2578
A mí Charanga no me gusta nada, los diseños muy sport y ropa cara para lo que es. Y lo mismo me pasa con Mayoral, me parece carísimo y el diseño no me va. Aunque mi hija tiene algún pantalón (de chándal para educación física y algunos tipo leggings) y bien. Pero por ese precio hay cosas mucho más monas.

2580
Lattice escribió: 31 Dic 2022, 16:16 A mi Charanga me parece horroroso de diseño. Pero es un tema de gustos, de calidad igual es super buena, no lo sé.
Para mi gusto el algodón es muy finito y las telas no muy buenas.

Personalmente los algodones que más me gustan son Petit Bateau, Laranjhina, Jacadi, Babidu y Carrefour (ésta última super bien de precio, la verdad.... Pero sólo me gusta en los diseños para niños pequeños, para mayores a partir de los 3-4 ya es otra cosa).