Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
14081Iván en su GH fue maravilloso, épica su enemistad con Carlos Hoya, fuera ha resultado ser g*lipo**as perdido pero no importa, aquello fueron unos meses de gloria.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo igual, te estaba esperando
Alabama escribió: 31 Dic 2022, 12:37 Ay @Marezha soy super fan de tu hateo máximo por Pedroche
Yo estaba convencidísima de que no quería ser madre, aunque es verdad que aquellas famosas declaraciones ya tienen años y aún no llega a madre añosa.
El que murió fue Pedro Reyes que se parecía. El frutero es Santi Rodriguezmevacor escribió: 31 Dic 2022, 14:51 Pero el frutero no se había muerto?
Hay mucho que comentar y yo no tengo tiempo de nada cuando pille vacaciones en 15 días comentaré desde la pág 300.
Os deseo un feliz año, que sigáis siendo así de maravillosas y que los salseos nos tengan living. Un abrazo fuerte
Le ha venido de perlas porque despues del fiasco del año pasado que la calva era postiza despues de dar a entender que se había rapado 500 mil veces creo que este año había perdido bastante interés, además ya no sé que vestido - no vestido se podía poner ya.Marezha escribió: 31 Dic 2022, 10:18 La Pedroche embarazada no me puede dar más pereza... Si ya va de que es la única en el mundo que hace algo (yoga, deporte en general, cualquier cosa), ahora embarazada no me lo quiero ni imaginar.
Y bueno, esta noche en las Campanadas igual, focos a ella. Ya que cansaba el tema vestido, pues ya tiene tema para ser la absoluta y única protagonista. Yo no sé para qué le ponen compañero, un muñeco de cartón piedra haría el mismo servicio que Chicote, si total para lo que aporta el hombre... Cualquier año enfocan su cara en primer plano en lugar del reloj en el momento de las campanadas, no vaya a ser que le reste un momento de protagonismo.
Huy pues lo mismo se lo pintan en el momento como a Bella Hadid, lo veo.karyatide escribió: 31 Dic 2022, 16:20 No sé en qué programa le preguntaron a Pedroche por el vestido y dio a entender que iba a ser body painting
No sé si será verdad o un farol, desde luego es lo único que le queda ya por hacer para llamar la atención con el dichoso vestido.
Yo stoy totalmente convencida, de ahí lo d q sea body painting e ir diciendo q ste año su maridín había participado más q nunca en la creación del vestido xq ha puesto 'su semilla'-Olimpia- escribió: 31 Dic 2022, 18:14 Yo creo que Pedroche lo iba a anunciar en las campanadas aunque ahora lo niegue.
Acabo de buscarlo porque no te entendía, y me he quedado pasmadaAlabama escribió: 31 Dic 2022, 18:17 Huy pues lo mismo se lo pintan en el momento como a Bella Hadid, lo veo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados