Re: Elsa Pataky
1421Me encantaría estar tan prieta como ella, qué tía. Pero las bolas esas no las querría jamás.
THIS.Kira escribió: 27 Dic 2022, 09:48 De todas las famosas es la que mas feliz me parece. Envidia de vida, menos lo de andar descanzos y rodeados de arañas gigantes.
Nadie daba nada por esta relación y mira.
Ultimamente está muy guapa otra vez.
Me imagino que escogerá fotos donde se ve mejor, pero retocar como tal no se ve que se retoque, de hecho se le ven arruguillas y demás...comparado con los lienzos con 20 filtros que suben la mayoría de celebrities la verdad que sube fotos muy naturales.Elounda escribió: 30 Dic 2022, 15:29 Esta muy bien y me encanta pero la cara que se le ve en la calle "no esta tan bien" como en fotos preparada. En las fotos paseando con los niños se le ve flacidez en la cara...
+1Kira escribió: 31 Dic 2022, 16:03Me imagino que escogerá fotos donde se ve mejor, pero retocar como tal no se ve que se retoque, de hecho se le ven arruguillas y demás...comparado con los lienzos con 20 filtros que suben la mayoría de celebrities la verdad que sube fotos muy naturales.Elounda escribió: 30 Dic 2022, 15:29 Esta muy bien y me encanta pero la cara que se le ve en la calle "no esta tan bien" como en fotos preparada. En las fotos paseando con los niños se le ve flacidez en la cara...
Lo que pasa que en unas está posando y no sabemos si se ha hecho 20 y las otras son pues pillada de aquella manera.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados