Con esto de Vargas Llosa, me ha venido a la cabeza Jaime Bayly, y me he preguntado qué habría sido de él.
Pues resulta que fue padre bien entrado en la cuarentena con una cría de poco más de 20 años.
Muy bisexual y transgresor, pero a la hora de la verdad, otro señoro más.
Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
14063Es que es hasta de mal gusto, ahora que el día que quieran (si es que quieren) no puedan, por bobos. Mira que no soy yo puritana precisamente pero me parece fatal.var_hall escribió: 30 Dic 2022, 20:34 Pues lo normal. Lo que no se entiende es la ridiculez de Octavi Pujades y la novia, haciendo una inocentada con un embarazo, que me imagino a todo el mundo felicitándolos y a ellos en plan Nelson de los Simpson diciendo "ah ja, era mentira". Dios, qué bobos.
14064A mí me da mal rollo. Supongo que un poco supersticiosa sí soy...Alabama escribió: 30 Dic 2022, 21:08Es que es hasta de mal gusto, ahora que el día que quieran (si es que quieren) no puedan, por bobos. Mira que no soy yo puritana precisamente pero me parece fatal.var_hall escribió: 30 Dic 2022, 20:34 Pues lo normal. Lo que no se entiende es la ridiculez de Octavi Pujades y la novia, haciendo una inocentada con un embarazo, que me imagino a todo el mundo felicitándolos y a ellos en plan Nelson de los Simpson diciendo "ah ja, era mentira". Dios, qué bobos.
14066No lo englobaría en superstición, lo que me parece es un tema delicado, y que ha hecho y hace sufrir a muchas personas, especialmente a las mujeres.var_hall escribió: 30 Dic 2022, 21:16A mí me da mal rollo. Supongo que un poco supersticiosa sí soy...Alabama escribió: 30 Dic 2022, 21:08Es que es hasta de mal gusto, ahora que el día que quieran (si es que quieren) no puedan, por bobos. Mira que no soy yo puritana precisamente pero me parece fatal.var_hall escribió: 30 Dic 2022, 20:34 Pues lo normal. Lo que no se entiende es la ridiculez de Octavi Pujades y la novia, haciendo una inocentada con un embarazo, que me imagino a todo el mundo felicitándolos y a ellos en plan Nelson de los Simpson diciendo "ah ja, era mentira". Dios, qué bobos.
14067Yo es que no le veo la gracia a decir de broma que estás embarazada cuando no sería raro que lo estuvieras, no sé, si publican que la Emérita está embarazada si es una broma, si lo dice alguien que por edad y situación no sería raro que lo estuviera no entiendo el chiste
Jaja! Pero esa moza es la hija ya crecida o la mujer?marjane escribió: 30 Dic 2022, 20:59 Con esto de Vargas Llosa, me ha venido a la cabeza Jaime Bayly, y me he preguntado qué habría sido de él.
Pues resulta que fue padre bien entrado en la cuarentena con una cría de poco más de 20 años.
Muy bisexual y transgresor, pero a la hora de la verdad, otro señoro más.
14068Ya decía que me recordaba a alguien y es a la novia cadáver.Madison escribió: 30 Dic 2022, 02:47 Vaya destrozo la nariz de Adara, le ha quedado super artificial. Parece un poco la cara de la novia cadáver, de hecho la zona de los ojos también se la veo rara, como si se hubiera hecho algo.
En el video me da la sensación de que se ha arrepentido pero mucho. Le va a pasar como a Nagore Robles que se arrepintió bastante de haberse operado la nariz.
14070Si es así como ella lo cuenta me sabe mal haber pensado que era una estrategia de marketing. Es lo que pasa cuando eres tontísima y attention, que la gente se espera de ti lo propio
14071totalmente irreconocible Ivan Madrazo lol
tiene ya 47 años el ex concursante de GH10.
14073Qué pena que no se opere el cerebro.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14074Me asombra la gente que es popular y yo no conozco. Ni idea de quien era ese Iván Madrazo.
14075Yo era pro Ivan en su GH pero hace muuucho que cuando me sale en twitter me da vergüenza ajena, que es trinker además.
Y se ha dejado súper Ken.
No sabía que Nagore se había arrepentido, pues lo suyo sí que es un glow up desde GH.
Y se ha dejado súper Ken.
Verdad??? Esos madre mías no son los suyos.Cleo escribió: 30 Dic 2022, 22:40Ya decía que me recordaba a alguien y es a la novia cadáver.Madison escribió: 30 Dic 2022, 02:47 Vaya destrozo la nariz de Adara, le ha quedado super artificial. Parece un poco la cara de la novia cadáver, de hecho la zona de los ojos también se la veo rara, como si se hubiera hecho algo.
En el video me da la sensación de que se ha arrepentido pero mucho. Le va a pasar como a Nagore Robles que se arrepintió bastante de haberse operado la nariz.
No sabía que Nagore se había arrepentido, pues lo suyo sí que es un glow up desde GH.
14076Yo igual , CoraCora63 escribió: 31 Dic 2022, 01:55 Me asombra la gente que es popular y yo no conozco. Ni idea de quien era ese Iván Madrazo.
14078La Pedroche embarazada no me puede dar más pereza... Si ya va de que es la única en el mundo que hace algo (yoga, deporte en general, cualquier cosa), ahora embarazada no me lo quiero ni imaginar.
Y bueno, esta noche en las Campanadas igual, focos a ella. Ya que cansaba el tema vestido, pues ya tiene tema para ser la absoluta y única protagonista. Yo no sé para qué le ponen compañero, un muñeco de cartón piedra haría el mismo servicio que Chicote, si total para lo que aporta el hombre... Cualquier año enfocan su cara en primer plano en lugar del reloj en el momento de las campanadas, no vaya a ser que le reste un momento de protagonismo.
Y bueno, esta noche en las Campanadas igual, focos a ella. Ya que cansaba el tema vestido, pues ya tiene tema para ser la absoluta y única protagonista. Yo no sé para qué le ponen compañero, un muñeco de cartón piedra haría el mismo servicio que Chicote, si total para lo que aporta el hombre... Cualquier año enfocan su cara en primer plano en lugar del reloj en el momento de las campanadas, no vaya a ser que le reste un momento de protagonismo.
14079Madre mia... ayer vi a Ivan Madrazo por la calle cn su perrito, nada que ver, no esta operado.. me llamo la atencion que iba en chandal y no le pegaba el estilo.
14080Ay Marezha soy super fan de tu hateo máximo por Pedroche
Yo estaba convencidísima de que no quería ser madre, aunque es verdad que aquellas famosas declaraciones ya tienen años y aún no llega a madre añosa.
Yo estaba convencidísima de que no quería ser madre, aunque es verdad que aquellas famosas declaraciones ya tienen años y aún no llega a madre añosa.