Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

9761
Quiero reivindicar que solo yo sé quién soy
Solo yo sé quién soy, y no me disfrazo más
Quiero reivindicar mi forma de vestir, mi forma de jugar
Soy una niña trans
:ayno:

Ahí, ahí, reivindicando que si te gusta jugar con muñecas en vez de con coches, eres claramente una niña trans.

A todos los niños les gusta jugar al fútbol, pelearse, los Action Man. Si, por un casual, tu hijo prefiere colorear o jugar a las cocinitas, y le gusta llevar una camiseta de My Little Pony en vez de una de Rick&Morty, ya sabes, no tienes un hijO, tienes una hijA. El ser niño o niña ya no lo define la biología, lo definen los gustos (cuanto más brutote, más machote)

Masculinidad frágil… :silbando:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

9762
Ya, me ha dado una rabia... porque este grupo tenía canciones con letras muy buenas para los niños, hablan mucho de los derechos de la infancia, del juego... En fin, se han apuntado a la moda generista.

Mi hijo tiene 5 años y está empezando a hablar de que los juguetes de niñas son un rollo, que el rosa es de niñas... nosotros esforzándonos en enseñarle que cada uno juega con lo que quiera, que los niños pueden llevar ropa rosa y todo eso y ahora lo progre es que hay juegos de niños y juegos de niñas. Hay que joderse.

9763
Pues sí. Es difícil educar a tus hijos en la igualdad, si ellos por ahí oyen que las niñas juegan a las muñecas y los niños a los coches. Me pongo negra.

Cuántas criaturitas se sentirán mal por no comulgar con lo que esta gentuza dice que es de niños y de niñas, y acaben razonando que si les gusta más jugar con la cocinita que con las herramientas, es que deben de ser niñas, aunque sean biológicamente chicos. Y al revés.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

9764
Licorne escribió: 30 Dic 2022, 13:17
Quiero reivindicar que solo yo sé quién soy
Solo yo sé quién soy, y no me disfrazo más
Quiero reivindicar mi forma de vestir, mi forma de jugar
Soy una niña trans
:ayno:

Ahí, ahí, reivindicando que si te gusta jugar con muñecas en vez de con coches, eres claramente una niña trans.

A todos los niños les gusta jugar al fútbol, pelearse, los Action Man. Si, por un casual, tu hijo prefiere colorear o jugar a las cocinitas, y le gusta llevar una camiseta de My Little Pony en vez de una de Rick&Morty, ya sabes, no tienes un hijO, tienes una hijA. El ser niño o niña ya no lo define la biología, lo definen los gustos (cuanto más brutote, más machote)

Masculinidad frágil… :silbando:
Joder es que no falla ¿eh? Dan sieeeeempre el mismo argumento.
El señor con el que estaba me mete mucha caña con el tema trans, no he conseguido que haga peak y me llama terfa e intolerante. Bien, pues un día discutimos sobre los niños trans, yo que es cosa de la sociedad por estos estereotipos y él que no (está a favor de la educación en diversidad que propone esta gente) así que buscando en internet pusimos una entrevista a una niña trans de Euskadi de 8 años, él pensaba darme en toda la boca hasta que por supuesto le preguntan que cómo lo supo y dijo que porque las demás niñas no le dejaban saltar a la comba por ser niño. Pues el cabrón va y me dice "es que es su forma de expresarlo, que aún es pequeña". Pues si tenemos excusa para todo qué más queremos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9765
Hay varios vídeos con madres con mucha necesidad de atención. Alguna como Franco con su hija. Ya no sólo la que le dice lo que tiene que decir o contesta por él en plan tú sabias que eras niña desde los 2 años ¿te acuerdas? O la del niño modelo negando que le hayan dolido las inyecciones cuando el niño iba a confesar, es que repiten el guión que les han preparado y seguramente ensayado

Y luego está esta señora
Imagen

9769
Astrid te lo comento porque me consta de una asociación en España que lo hace - indicaciones sobre qué decir a medios de comunicación y quién debe hablar etc (os habéis fijado que casi nunca salen los padres?) - y no me resulta difícil suponer que es una práctica extendida. Y esto me lo contó una persona que salió en la tv española hablando como madre de.
Imagen

9771
¿Podríais recomendarme cuentos para una niña de 10 años que no encaja en los estereotipos de género?
Se trata de mi sobrina. Con 4 años empezó a decir que quería ser un niño. Por suerte esto aún no estaba de moda y sus padres le preguntaron por qué quería ser un niño y la respuesta que dio fue que en su colegio los chicos podían jugar al fútbol y las chicas no (a ella le encanta el fútbol). Sus padres decidieron apuntarla a un equipo de fútbol femenino y se le pasó lo de querer ser un niño. Pero con toda esta moda de lo cuir y como desde los colegios y la sociedad están bombardeando a los niños y niñas con las ideas transgeneristas, tengo miedo de que ahora que va siendo más mayor le metan ciertas ideas en la cabeza... Sobre todo porque el breve irá al instituto, tendrá acceso a RRSS y empezará a escuchar estas ideas...Mi sobrina es una niña muy imaginativa y no me extrañaría nada que lograsen manipularla... Por favor, si sabéis de algún cuento adecuado a esa edad, dadme la referencia.
Gracias

9774
Laurapalmer escribió: 31 Dic 2022, 19:31 Es para llorar todo, qué impotencia :fourious:
:masuno:

Os quiero felicitar el año a todas las que participáis en este hilo, a todas las que dáis vuestra opinión (sea a favor o en contra, pero os manifestáis libremente), a todas las que os desahogáis aquí porque en vuestro entorno no os sentís cómodas, y a todas las que nos leéis en la sombra y no os atrevéis a manifestaros (por cualquier motivo, sea evitar conflicto, sea miedo a que quede constancia de vuestra opinión... ). Ojalá siempre podamos expresarnos con libertad. Feliz 2023!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

9779
A ver..... No digo que el Ministerio e Irene Montero no tengan su parte de responsabilidad, pero tiene narices que la derecha denuncie recortes cuando desde hace años el PP ha ido recortando presupuestos en materia de violencia machista en las comunidades donde gobierna, y el PSOE también lo ha hecho. Esto es un problema estructural que no se puede responsabilizar a sólo una institución ni a una sola persona.
Imagen