Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II
17781A OA no le puede hacer lo mismo que a R2 porque como le toque el chirri tira de la manta y lo deja en la mierda más absoluta. A ella no le conviene nada tenerla de enemiga.
En la mierda más absoluta ya está.Miss Costello escribió: 29 Dic 2022, 19:40 A OA no le puede hacer lo mismo que a R2 porque como le toque el chirri tira de la manta y lo deja en la mierda más absoluta. A ella no le conviene nada tenerla de enemiga.
De acuerdo, además de que dudo a horrores que quiera tener la custodia compartida o exclusiva de la niña.cerocero escribió: 28 Dic 2022, 17:15 La historia con la niña no se va a repetir porque Olga va a tener la suerte de que AD no va a maltratarla mediáticamente como a RC, en parte porque no puede y en parte porque no le conviene en absoluto. Le tocarán el chirri en RRSS y tal pero nada que ver.
Dependiendo de como acabe lo del alzamiento de bienes.cerocero escribió: 30 Dic 2022, 10:21 A mi tampoco, porque además lleva todas las de ganar en realidad
Según Pepe del Real, tienen fricciones por temas económicos, no le pasa la pensión el " padrazo del año" ?Grannoche escribió: 30 Dic 2022, 01:08De acuerdo, además de que dudo a horrores que quiera tener la custodia compartida o exclusiva de la niña.cerocero escribió: 28 Dic 2022, 17:15 La historia con la niña no se va a repetir porque Olga va a tener la suerte de que AD no va a maltratarla mediáticamente como a RC, en parte porque no puede y en parte porque no le conviene en absoluto. Le tocarán el chirri en RRSS y tal pero nada que ver.
Ni a mi.
Me refiero al tema familiar y mediático, eso ya...a verCoffeelover escribió: 30 Dic 2022, 11:53Dependiendo de como acabe lo del alzamiento de bienes.cerocero escribió: 30 Dic 2022, 10:21 A mi tampoco, porque además lleva todas las de ganar en realidad
Pensión no existe, que siguen casados. Y si se la están repartiendo pues saldrá todo de la misma cuenta.Clementine24 escribió: 30 Dic 2022, 12:30Según Pepe del Real, tienen fricciones por temas económicos, no le pasa la pensión el " padrazo del año" ?Grannoche escribió: 30 Dic 2022, 01:08De acuerdo, además de que dudo a horrores que quiera tener la custodia compartida o exclusiva de la niña.cerocero escribió: 28 Dic 2022, 17:15 La historia con la niña no se va a repetir porque Olga va a tener la suerte de que AD no va a maltratarla mediáticamente como a RC, en parte porque no puede y en parte porque no le conviene en absoluto. Le tocarán el chirri en RRSS y tal pero nada que ver.
Yo también pienso que no va a pedir la compartida, pero mientras Oa y la Zenutria se matan por la atención de Lola con el beneplácito de la niña de la trenza, el está escondido, como buena rata de dos patas.
Y que los dineros que facturaban la familia feliz, están a una sociedad a nombre de Oa.
¿Se celebrará ese juicio algún día?Coffeelover escribió: 30 Dic 2022, 11:53Dependiendo de como acabe lo del alzamiento de bienes.cerocero escribió: 30 Dic 2022, 10:21 A mi tampoco, porque además lleva todas las de ganar en realidad
A este paso... no.marjane escribió: 30 Dic 2022, 20:03¿Se celebrará ese juicio algún día?Coffeelover escribió: 30 Dic 2022, 11:53Dependiendo de como acabe lo del alzamiento de bienes.cerocero escribió: 30 Dic 2022, 10:21 A mi tampoco, porque además lleva todas las de ganar en realidad
Cierto, los problemas podrían ser porque ella no ha visto un euro de la exposición de Lola en el cumpleaños patrocinado de la Zenutria y el robado de Semana?.Alabama escribió: 30 Dic 2022, 15:31Pensión no existe, que siguen casados. Y si se la están repartiendo pues saldrá todo de la misma cuenta.Clementine24 escribió: 30 Dic 2022, 12:30Según Pepe del Real, tienen fricciones por temas económicos, no le pasa la pensión el " padrazo del año" ?Grannoche escribió: 30 Dic 2022, 01:08
De acuerdo, además de que dudo a horrores que quiera tener la custodia compartida o exclusiva de la niña.
Yo también pienso que no va a pedir la compartida, pero mientras Oa y la Zenutria se matan por la atención de Lola con el beneplácito de la niña de la trenza, el está escondido, como buena rata de dos patas.
Y que los dineros que facturaban la familia feliz, están a una sociedad a nombre de Oa.
Es por la pandemia yo creo. Los juicios por delitos de esos de tipo economico tienen un retraso enorme. Tengo un caso cercano con una cosa parecida (no exactamente eso) y desde la fecha original del juicio que era en 2020 ya se ha aplazado dos veces y a día de hoy no tiene fecha.Grannoche escribió: 02 Ene 2023, 16:19 Lo del juicio de alzamiento de bienes es muy raro, ¿no? Que no se haya celebrado aún, quiero decir.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados