A las últimas cenas
Mucho ánimo Garp estar enfafada con alguien es un fastidio pero con un familiar directo es de lo peorcito.
Ostras, pues lo detuvieron el martes porque "regentaba" un narcopiso en el Raval, qué rápido lo han soltado!Lou escribió: 29 Dic 2022, 19:01 Acabo de cruzarme con Miguel Ricart, se me ha helado la sangre cuando lo he reconocido.
Joer Alabama, que defiendas su inocencia me deja loca.Alabama escribió: 29 Dic 2022, 19:38 h*stias Lou.
Yo ya sabéis de su hilo que me da cierta pena su situación, no me atrevería pero ganas tendría de pararle para preguntar, es que sigo diciendo que ese señor tiene un entrevistón y si nadie se lo hace se la hago yo.
Es que tengo hasta ansiedad, tengo los nervios metidos en el estómago ya no solo por mi perra, sino por haber observado a una persona que desprende agresividad por todos sus poros, así gratuitamente. Estábamos tan a gusto y lo ha jodido todo, como ha jodido tantas veces a mi amiga. Qué desgracia tener un hermano así. Es que no lo quiero ni ver.
Si pero por suerte nunca se ha llegado a tanto psicodrama ( de momento )Laurapalmer escribió: 30 Dic 2022, 00:14 @cerocero, os he imaginado totalmente como la película Los amigos de Peter, ¿la has visto?
+1
Otra en la oficina, y más sola que la una...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados