Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

21781
Maitia escribió: 08 May 2018, 20:19 ¿Por qué le hacéis boicot a Hawkers?
Porque es patrocinador del foro de los coches.
Garp escribió: 08 May 2018, 20:14 Hoy fui a caminar y a los 10 minutos tuve que dar la vuelta que me rozaba el playero,pues ya me salió una angüeña de mierda ,por 10 míseros minutos....
Imagen

Virgen santa, en el piso maldito de los alquilados kinkis hay ahora una italiana y ya apunta maneras, me está poniendo un musicote que debe de ser lo que bailan los jamaicanos aquellos locos que pusieron hace poco.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

21784
SI, estabas super tensa, ahora liberada y encima no te ha salido mal la jugada, estabas preparada, tienes trabajo a la vista y entrevistas en marcha

21785
Ojo lo que habláis!, bueno, yo a lo mio. Lo de los regalos de los profes, que cada uno haga lo que quiera pero es que yo entro a whatsapp hoy, me encuentro como 300 mensajes y el primero es «he pensado en comprar esto al profe» y el último mensaje es «tocamos a tanto», ale, por imperativo legal,todo hablado entre cuatro o cinco de la clase.

Además de que lo que han escogido no creo que le guste nada, pero bueno, ya lo cambiará.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

21786
[mention]Kate[/mention] me alegro que por fin se haya acabado la tortura, normal que te sientas feliz, con esa tensión es imposible estar bien.

Vaya siesta me he echado, a ver cómo me duermo esta noche. Pero lo necesitaba.

En mi colegio sí se le hacía regalo al tutor a final del curso. En el insti le regalamos a nuestra tutora de primero de la eso porque eramos su primera clase y se portó con nosotros super bien, la queríamos un montón. Y el año pasado o el anterior me enteré que le tocó la lotería a la jodía. El gordo creo que fue
Imagen

21787
Lo de la conciliación es cierto, Kate. Se supone que es el paso previo antes de un juicio y en laboral es obligatorio pasar por la conciliación, aunque sea paripé como tu caso.
Normalmente es la empresa la que se encarga del papeleo, si no, yo te puedo ayudar en cualquier cosa.

21788
[mention]Oedipa Maas[/mention] suena muy bien!! Ojalás sepas algo pronto :flor:

Jooo he leído lo del Kristonfest y tengo hembidiaaaaaa!! Quería ir pero al final no puede ser :triste:
Imagen

21791
Voy a llorar, el fin de semana tengo un bautizoy no encuentro ni una jodida blusa que me quede bien, me tiran de las tetas todas!! :llorona:
Imagen

:catlove: :primavera:

21792
Bueno, también es cierto que ya lloraré el lunes, cuando salga de mi casa a las 7:30 para ir a currar y llegue casi las 21h de la noche. No me tocará el euromillón.
Imagen

21795
Terminado el temario de legislación de mi oposición he vuelto con mi preparadora habitual del resto del temario, y estoy un poco depre :llorona: Me mete demasiada caña, mucho más que a los demás. Eso o me estoy volviendo loca.
Imagen

21796
Ánimo con la opo, [mention]kerkyra[/mention], merece la pena el machaque, ya verás!!

Mirad que me sorprendió que Luke ganase el premio Herodes, pero voy por la sexta de modern family y estoy empezando a entenderlo.
Imagen

21798
Alabama escribió: 08 May 2018, 20:50
Maitia escribió: 08 May 2018, 20:19 ¿Por qué le hacéis boicot a Hawkers?
Porque es patrocinador del foro de los coches.
:typing:
Última edición por Chim el 09 May 2018, 16:00, editado 1 vez en total.

21799
¿El que aparca en sitios de minusválidos porque la gente no sabe aparcar y le rayan el buga?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

21800
Vakarian escribió: 08 May 2018, 23:46 Ánimo con la opo, kerkyra, merece la pena el machaque, ya verás!!

Mirad que me sorprendió que Luke ganase el premio Herodes, pero voy por la sexta de modern family y estoy empezando a entenderlo.
Aaaamiga, cuando llegues a la última ya lo quieres rematar del todo.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen