Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

22401
bri escribió: 29 Dic 2022, 18:16 ¿Pero a qué tipo de cenas vais? :lol: :lol:

A las últimas cenas :lol:

Mucho ánimo Garp estar enfafada con alguien es un fastidio pero con un familiar directo es de lo peorcito.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

22402
h*stias Lou.
Yo ya sabéis de su hilo que me da cierta pena su situación, no me atrevería pero ganas tendría de pararle para preguntar, es que sigo diciendo que ese señor tiene un entrevistón y si nadie se lo hace se la hago yo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

22404
Alabama escribió: 29 Dic 2022, 19:38 h*stias Lou.
Yo ya sabéis de su hilo que me da cierta pena su situación, no me atrevería pero ganas tendría de pararle para preguntar, es que sigo diciendo que ese señor tiene un entrevistón y si nadie se lo hace se la hago yo.
Joer Alabama, que defiendas su inocencia me deja loca.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

22406
Pena? Un asesino? Me parece increíble que gente así no esté en la cárcel, siempre me dejan perplejas las condenas tan cortas que hay en este país para crímenes muy graves.

Lo de tener a algún ex en mi grupo de amigos no lo contemplo, me daría ansiedad solo la idea, qué necesidad

22407
He flipado al leerte Lou qué momento tan incómodo, por decir algo, no sé qué otra palabra escribir ahora mismo para describir la situación si lo viese yo. Y ahora es cuando vengo a comentar que yo no lo reconocería , pero ahora ya sí porque acabo de ver el enlace a la noticia que habéis puesto, ese caso siempre me ha puesto los pelos de punta entonces preferí no buscar más información sobre él.

Ay Garp me ha dado mucha pena lo que has puesto. No tiene que ser nada fácil y más en estas fechas. Ánimo
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

22409
Acabo de cenar pasta con huevo y atún. Siempre le pongo este tomate, me gusta mucho

Imagen

Pero como en el supermercado no lo había me he traído a este que yo pensaba que iba a ser lo mismo pero no tiene mucho que ver. Este que viene en brick es mucho más líquido, tiene más azúcar y me gustaba mucho más el otro

Imagen

Me quedo con el de envase de cristal , yo pensaba que iba a ser el mismo producto pero en envase diferente pero no es así. Los habéis probado?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

22410
cerocero, os he imaginado totalmente como la película Los amigos de Peter, ¿la has visto?

Yo vengo cabreada, he tenido mal rollo con el hermano de una amiga que digamos es bastante conflictivo de siempre y tiene un punto agresivo que no mola nada, si vierais como mira a veces cuando algo no le cuadra fliparíais, acojona que te cagas. Pues estaba yo en casa de mi amiga con mi perra y él se ha puesto a “jugar” de una forma muy brusca con ella, dándole empujones, asustándola, así como dando palmadas fuertes en el sofá para meterle miedo.. Mi perra ha venido a mí y él la seguía. Le he dicho que la estaba asustando y él diciendo que qué delicada, que no se le puede hacer nada. :fourious: Pues él de pie acechando a la perra y ella ladrándole. El muy g*lipo**as diciendo, pero qué le pasa, que estoy jugando :lucille: . Hasta que yo le he dicho que la dejara en paz, que la estaba asustando, que si no lo veía. Menudo g*lipo**as, h*stia! Puto sádico, ¿pero para qué cojones hace eso? ¿Disfruta el muy mamón? Y encima como ofendido, manda huevos. Mi amiga se nota que le tiene miedo, coño, no le ha dicho nada, y luego cuando él se ha ido de casa de mi amiga me dice que él es así, que no pasaba nada. Joder, pero por qué hay tíos que tienen que hacer este tipo de cosas :angry: , es que le metía dos h*stias, os lo juro. :fyou: Puto desgraciao.
Imagen

22412
Libuse escribió: 30 Dic 2022, 00:20 Menudo psicópata subnormal.
Es que tengo hasta ansiedad, tengo los nervios metidos en el estómago ya no solo por mi perra, sino por haber observado a una persona que desprende agresividad por todos sus poros, así gratuitamente. Estábamos tan a gusto y lo ha jodido todo, como ha jodido tantas veces a mi amiga. Qué desgracia tener un hermano así. Es que no lo quiero ni ver.
Imagen

22413
No me extraña, Laura. Es que más que agresivo... De verdad que parece psicópata, o un rasgo fuerte tiene, al menos. Si alguien disfruta haciendo sufrir a un ser vivo, es mejor alejarse de esa persona en lo posible. Ya lo siento por tu amiga también, no es difícil que la imaginación vuele y pensar de lo que puede ser capaz ese ser.

22414
Laurapalmer escribió: 30 Dic 2022, 00:14 @cerocero, os he imaginado totalmente como la película Los amigos de Peter, ¿la has visto?
Si :lol: pero por suerte nunca se ha llegado a tanto psicodrama ( de momento :D: )

Acabo de llegar a casa y nada, miedo infundado, ha ido todo bien y lo hemos pasado genial. La novia nueva muy maja además.

Menudo g*lipo**as el hermano de tu amiga, hay gente asi

22419
Eponine escribió: 30 Dic 2022, 10:24
kichitina escribió: 30 Dic 2022, 10:13 Ultimo dia de trabajo del año y empieza intenso :tng: :tng:
+1

Qué coño le pasa hoy a la gente? Me quiero ir a mi casa :cool1:
Otra en la oficina, y más sola que la una...
Encima ya he terminado lo que me había programado para hoy, tengo actualizado todo de cara a enero y poca gente con la que hablar a mí alrededor para pasar el tiempo :llorona:

En un rato viene una usuaria mía a ver a una compi por otro tema y, por supuesto, pienso darle charleta un buen rato y a ver si cuela y se queda conmigo mirando unas cosas. Al menos la muchacha habla bastante. Eso me tendrá un rato distraída :jiji:
Imagen