Slideshow

¿Cuánto te costó tu boda?
O te va a costar. No me apetece poner rangos más definidos asi que si te costo 44.500 se vota en +40.000 y no en +1.000 :cool:
Perfume para la boda
Creo que no hay un hilo para esto (y si lo hay ruego que se unan), pero me interesa saber con qué perfume vais a ir, iríais o fuisteis al "altar" (o al registro, juzgados, lo que fuera)....
Fincas para bodas
Hola, El próximo año vamos a casarnos y se nos había ocurrido alquilar una finca en Alicante para realizar allí la boda. ¿Alguno habéis optado por esta opción? ¿Cuáles son los pros y...
El día después 😍
Hola chicas!!! Pues abro este hilo para quienes queráis compartir él subidón del día después. La nuestra fue ayer…. Y a pesar de las inclemencias del tiempo fue apoteósica…. No solo...
Novias 2022
Hola! Abro este hilo para las chicas que nos casamos en 2022 :) Ahora estamos con tema papeleo. Tenemos cita con ayuntamiento en un mes... creo que luego hay que ir una segunda vez y ya nos dicen...
Boda converse
Buenos días a todas, Este año nos casamos! Después de estar en este foro con vosotras veo que el apartado "Novias" me está siendo muy útil... Queremos una boda sencilla, con comida...
Boda Verano 2022
Hola a todas! Abro este hilo porque finalmente tras 7 años y medio vamos a legalizar nuestra relación y nos casamos en verano de 2022. Ambos somos de segundas nupcias por lo que para nosotros lo...
Bodas sencillas
Abro hilo, esta vez en Novias, para dejar de desvirtuar hilos de tu mundo :D: Pues eso, bodas que se salen de lo común en cuanto a despliegue de medios, bailes y demás. Bodas sencillas,...
Vestidos de novia sencillos/low cost
Me estreno en este subforo. Estaba hablando con violetta* de que nos gustaría algún vestido de novia pero no el típico de Pronovias o de 2000€. Así que como no hay algo así, abro hilo. La...
Creo que me han hecho una Liana como una cátedra y quería contarlo y pedir Consejo.
A ver lleva un mes y medio dos meses notando a mi ahora ex pareja rara y distante. La cuestión es que se fue de comida de empresa y sus jefas me dijeron que me pasará a tomar algo pero ella me dijo...

Re: Zapatos

44
a mi me gustaría que fueran azules, con tacón pero cómodos. Lo que pasa es que paso mucho de ramos de novias y seguramente simplemente encargue un ramo "normal" de gerberas en colores naranjas amarillos, entonces creo que me va a chocar el color de los zapatos si los meto azules. Además, si el vestido que me gusta me queda bien se verían todo el rato. Bueno pensándolo, el ramo sería solo para la ceremonia

total, que si véis un zapato/sandalia con algo de tacón en cualquier tono azul bonito acordaos de mi. El vestido que me gusta es este de flecos de Silvia Navarro, es más presupuesto de lo que había pensado pero es que me parece una maravilla y no me veo nada con un vestido de novia tipico https://silvia-navarro.com/es/78-briana-.html

45
ay tequila ese vestido lo vi yo para mi boda, pero al final me decidí por algo más sencillo. Qué recuerdos.
Yo me compré unos zapatos azules en uniqshoes. Te los haces a tu gusto y tienen muchísimos colores. A mi me resultaron realmente cómodos (los diseñé con tacón ancho).

46
lori_blondie yo me lo voy a probar en un par de semanas, me encanta y espero que me quede bien que me preocupa la parte de cintura y escote con esa forma.. Tengo muy poco pecho asi que no es problema de que se mueva si no de que me haga bolsa en la cintura que me pasa cuando son vestidos muy formados. No queremos gastar una millonada en la boda y no quería gastar tanto en el vestido pero es que me lo imagino en movimiento y oh madre mia que bonito ajjajaja

voy a echar un ojo a los zapatos, tambien los quiero con tacón ancho que ya casi nunca llevo y se que no voy a aguantar si lo pongo fino

47
por si a alguna futura novia le sirve: llevé los zapatos de la web "raquel zapatos" y encontré justo lo que quería: altura razonable tacon cuadrado y de colores. En mi caso los cogí color berenjena/morado con tacon en dorado