Re: Conciliación: cómo lo hacemos, consejos, quejas, etc
541Yo tengo thermomix y la usamos mucho, pero no creo que sea indispensable para nada.
Yo la uso un monton y no solo para los purés y no solo para el bebé. Hoy prepare hamburguesas de garbanzos para el y por la noche haré falafel para nosotros. Viene muy bien si hacer muffins o cosas del estilo donde tienes que hervir la manzana/zanahoria primero.Sorcière escribió: 29 Dic 2022, 09:50 A nosotros nos han prestado una babycook que debe ser parecido a la termomix. No sé si luego la usaremos.
Voy a mirar la babycook, pero vamos, yo tenia en mente algo para los tres.Ohne escribió: 29 Dic 2022, 14:00Yo la uso un monton y no solo para los purés y no solo para el bebé. Hoy prepare hamburguesas de garbanzos para el y por la noche haré falafel para nosotros. Viene muy bien si hacer muffins o cosas del estilo donde tienes que hervir la manzana/zanahoria primero.Sorcière escribió: 29 Dic 2022, 09:50 A nosotros nos han prestado una babycook que debe ser parecido a la termomix. No sé si luego la usaremos.
Qué modelo tienes Nive ¿?Nive escribió: 29 Dic 2022, 15:20 Pues si es que hago de todo @DoñaUrraca desde tostar pan hasta pescado, pollo, patatas, verduras...
Carne no me he animado pero es que casi no comemos carne. Cualquier cosa que se haga en el horno la puedes hacer ahí pero no gasta ni la mitad y es mucho más rápido.
A mí me pasa parecido, mi hijo es de los dos únicos que se quedan hasta las cinco de la tarde de su clase, el resto de madres van a buscarles entre las tres y las cuatro, y son 25 niños. La mayoría de las madres no trabajan o trabajan en jornada reducida, solo hablan de niños, de comidas de niños, de planes de niños y de los profesores de los niños, como si no tuvieran otra vida más allá de los hijos. Para planes prefiero buscar por mi cuenta, me gusta investigar y planear cosas. Un día vamos al planetario, otro a una granja a las afueras, otro a la piscina... A mí me encanta pasar tiempo con mi hijo pero tengo un trabajo, aficiones, planes sin niños... me parece un aburrimiento supremo quedar con las madres y prefiero sacar mis ratitos al mes para quedar con mis amigas sin niños.Veda escribió: 17 Dic 2022, 14:46 En la clase de mi hijo hay bastantes grupitos pero son madres que no trabajan o tienen horarios híper megareducidos, y así hacen plan juntas. Yo sigo quedando con mis amigas de toda la vida pero siempre sola, si nos llevamos a los niños no podemos hablar tranquilamente. Me parece terapéutico hacerlo un par de veces al mes
Y también viajo una vez al mes por trabajo y al principio me parecía espantoso dejar 2/3 días a los niños, ahora lo disfruto y lo agradezco.
No han cambiado nada, siguen siendo 16.Oneka escribió: 04 Ene 2023, 20:17 Chicas, ¿sabéis algo de que hayan ampliado la baja de maternidad de 16 a 18 semanas a partir de 2023? Me lo han dicho varias personas y he buscado algo oficial pero no encuentro nada....
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados