Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

13943
savanah escribió: 28 Dic 2022, 18:14 Pues cada vez lo tiene mas dificil. Por que un ricachon va a estar con la Presley cuando pueden estar con ventiañeras?
Yo creo que va a hacer un downgrade
Porque no a todos les gustan las veinteañeras. Para echar un kiki pues supongo que sí pero para algo serio muchos prefieren otra cosa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13944
Lo que es increíble es cómo es la sociedad con unas y otras. Si la Preysler se va con un casado de alguna forma se normaliza, se le permite, pero si lo hace Alba Carrillo es una fresca, robamaridos,..
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13945
nubecilla escribió: 28 Dic 2022, 15:55 Después de la observación de @Novacane y @superanita (en qué estaría yo pensando) mi apuesta es clarísimamente Amancio

Aún no ha coronado ningún empresaurio Forbes.
Amancio es muy discreto, no le pega la Preisler.

13949
Suspiria escribió: 28 Dic 2022, 14:32
Clementine24 escribió: 28 Dic 2022, 13:51
Novacane escribió: 28 Dic 2022, 13:42 Además a la Preysler le gustan intelectuales, no la veo con un torero de esos.

Algún juez, notario o ex ministro que haya soltero.
Pedraz :mrgreen: :jiji:
Que Pedraz no se va con una tan mayor ni de coña, no entiendo que lo pongáis sobre el tapete xD
Me he acordado de uno, pero no aparece en Forbes y tiene piso picadero en Madrid : Esmundo Bigote Arrocett.

13950
Clementine24 escribió: 28 Dic 2022, 21:24
Suspiria escribió: 28 Dic 2022, 14:32
Clementine24 escribió: 28 Dic 2022, 13:51

Pedraz :mrgreen: :jiji:
Que Pedraz no se va con una tan mayor ni de coña, no entiendo que lo pongáis sobre el tapete xD
Me he acordado de uno, pero no aparece en Forbes y tiene piso picadero en Madrid : Esmundo Bigote Arrocett.
:meparto: qué disgusto las Campos.
Imagen

13953
Uy Bigote tampoco. Entre que parece un señor mayor que se tiñe con lo que le sobra a su señora y que no tiene donde caerse muerto..... A todo esto hay que añadir que para ser humorista no tiene ni puñetera gracia. Y lo de culto no sé, si no lo veo no lo creo. Me da la sensación que se cree un intelectual pero :down:
Última edición por Midge el 28 Dic 2022, 23:29, editado 1 vez en total.

13956
Shirley escribió: 28 Dic 2022, 20:01 Lo que es increíble es cómo es la sociedad con unas y otras. Si la Preysler se va con un casado de alguna forma se normaliza, se le permite, pero si lo hace Alba Carrillo es una fresca, robamaridos,..
Tienes tu parte de razón. Pero es muy difícil defender cómo monetiza, descuartiza y trata después Alba a todos y hace ella misma un show y se pone en el punto de mira. Hace de sus acciones un auténtico lodazal, no por estar con alguien con pareja sino por todo lo demás. Si la Preysler diera ese circo telecinquero, también pasaría a ser uno de sus freaks. Para mí no actuan igual.

13957
var_hall escribió: 28 Dic 2022, 11:28 Los Pedrochos han deslizado la noticia para el hype de nochevieja, pero porque es verdad.
Habrá quien las vea por la curiosidad de ver si lo anuncia y tal. Lo del traje ya no da más de sí.
Toda la pinta de ser esto. Está con tal de dar que hablar ha ajustado la cuenta de cuándo quedarse embarazada para poder anunciarlo en fin de año y dar la "campanada"

13958
Briga escribió: 29 Dic 2022, 08:26
Shirley escribió: 28 Dic 2022, 20:01 Lo que es increíble es cómo es la sociedad con unas y otras. Si la Preysler se va con un casado de alguna forma se normaliza, se le permite, pero si lo hace Alba Carrillo es una fresca, robamaridos,..
Tienes tu parte de razón. Pero es muy difícil defender cómo monetiza, descuartiza y trata después Alba a todos y hace ella misma un show y se pone en el punto de mira. Hace de sus acciones un auténtico lodazal, no por estar con alguien con pareja sino por todo lo demás. Si la Preysler diera ese circo telecinquero, también pasaría a ser uno de sus freaks. Para mí no actuan igual.
Pero a Alba se la puso así desde el primer momento. Yo creo que es cuestión de que a la Preysler los medios la cuidan mucho y por ello la sociedad no las ve igual.
Imagen

13959
Shirley escribió: 29 Dic 2022, 09:34
Briga escribió: 29 Dic 2022, 08:26
Pero a Alba se la puso así desde el primer momento. Yo creo que es cuestión de que a la Preysler los medios la cuidan mucho y por ello la sociedad no las ve igual.
Pero porque tiene ese contexto previo. Ya es entendida como personaja freak.