Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
13861A mí me hace dudar que salga hoy la noticia, pero siendo portada no creo que sea fake.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo por eso ni he pensado en inocentada. Es que es un tema que no.sanyo escribió: 28 Dic 2022, 10:40 Me parecería muy fuerte y fuera de lugar que hicieran una inocentada con un embarazo. Y me parecería muy fuerte que los protagonistas se prestaran a eso.
Pienso lo mismo, que esas revistas van a estar una semana en los kioskos
A mí me flipa lo de los celos, no me creo que lo haya dicho con lo discreta que es ella y si lo ha dicho es que han acabado fatal y ha pasado algo muy gordo.cerocero escribió: 28 Dic 2022, 10:49 Ahora leo que pone que Isabel dice que los motivos son celos infundados y desgaste de la pareja, inocentada fijo, imposible que Isabel dijera lo de los celos aunque fuera verdad.
Lo de los Pedrochos tiene que ser verdad, sería una inocentada absurda
Tiene más pinta de esto, si.var_hall escribió: 28 Dic 2022, 11:28 Los Pedrochos han deslizado la noticia para el hype de nochevieja, pero porque es verdad.
Habrá quien las vea por la curiosidad de ver si lo anuncia y tal. Lo del traje ya no da más de sí.
No, pero ahora salgo de casa y me voy a fijarLadiwen escribió: 28 Dic 2022, 11:33 Habéis visto las portadas en los kioskos??? Yo todavía no, por confirmar el tema
Es que estoy segura que es porque él no quiere casarse, ya si en este tiempo de noviazgo no lo ha conseguido dirá que le aguante otra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados