Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

13824
Belly Button escribió: 27 Dic 2022, 00:43 @Novacane A mi me da la impresión de que muchos cantantes se arriman al sol que más calienta. Si la discográfica ve más rentabilidad en orientar la imagen hacia el colectivo LGTBI+, pues por ahí que van. Que les da ganancia irse a Dubái, pues para allá que se van.
Su opinión política es lo que les salga más rentable: 💵💵💵💵💵💵💵💵

Al cartel de Casanova solo le falta que el bebé tenga su cara también.
Feminismo, comunidad LGTBI+, contra el sexismo, bodypositive, salud mental, contra la pobreza y esclavitud infantil (luego hacen camisetas que pone 'feminist' o colecciones de ropa y calzado en países de sobra conocidos por sus prácticas laborales y que contratan chiquillos, pero weno), dar mayor visibilidad a otras etnias distinta de la blanca (luego parasitando a la etnia que les de la gana y tomando elementos culturales diciendo que es celebración pero esa gente no ve ni un duro pero si el 'artista'), contra el cambio climático y en pro del ecologismo pero luego que si el yate, el jet y bien de comida 'healthy y foodie' pero que ha viajado muchísimos kilometros o cuyo cultivo tiene un impacto ambiental y gasto de agua apabullante (en parte por sobreexplotación de ese cultivo y en parte porque se está produciendo en lugares que climáticamente no corresponde). Fin del discurso de gruñona/amargada, que se que lo soy. Supongo que soy idiota por pedirles coherencia.

Una de estas cosas las tengo yo con los BTS, últimamente con JK que fue parte de la actuación de la apertura del mundial de Qatar, pero luego muy proLGTB, imagen de UNICEF, ONU...

Llamadme boba y cínica, pero creo que cuánta más pasta y notoriedad tienen más se cagan en las bondades que predican. Luego somos nosotros los que vamos con bolsas reutilizables al super... (que no me quejo y me parece bien, pero me toca el pie que nos den consejos para ser más respetuosos con el medio ambiente si la reducción del impacto que pueda hacer un barrio obrero durante un par de años se la carga uno de estos por cogerse un yate para dos días en Ibiza).

Me tienen hasta el toto TODOS.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

13826
Resulta muy turbio todo lo que le rodea, siempre que va a una discoteca sale una noticia de peleas, tiroteos, navajas... Y la Pechotes vuelve a aparecer en escena.

13833
Lo de estos dos hermanos es una tras otra

Igual es que soy mal pensada pero para irte contra 4 coches aparcados a esas horas quizá es que vas un poco excedida del agua con misterio como dirían en Salvame. Nunca lo sabremos porque habría que ver si existió el control de alcolemia pertinente por un accidente a esas horas

13836
Yo creo que si que los tiene, pero son tan privilegiados los dos que pasan de todo.
Por cierto, que en la noticia de la pelea pone que no se han tramitado denuncias (a pesar de haber al menos un herido?) y luego al final pone que le puede costar tener antecedentes. ¿En qué quedamos?

13839
Los padres de esos 2 se han lucido.

Felipe estará contento de la pésima reputación que dan a la casa real.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13840
Y qué pinta la seguridad de zarzuela - pagados por nosotros - interviniendo en esos asuntos si esos 2 ninis son familia del rey pero no miembros de la familia real? Hace meses VF perdió el móvil en la feria de abril y el CNI tuvo que buscarlo... Me parece increíble que se gasten recursos en ellos.
Por cierto, ayer vi un tiktok de VF hablando con un tiktoker de malas maneras para negar que viva en Zarzuela. Tanto colegio privado y son todos unos maleducados.