Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
22221No sabía que iban a quitar el descuento. Cuando? Yo he llenado hoy pero de casualidad. Aunque si lo quitan quizás vuelvo a llenar el viernes.
Creo que el gobierno no lo ha confirmado pero parece ser que solo lo van a dejar para profesionales, oficial no sabemos nada.sanyo escribió: 26 Dic 2022, 20:14 No sabía que iban a quitar el descuento. Cuando? Yo he llenado hoy pero de casualidad. Aunque si lo quitan quizás vuelvo a llenar el viernes.
A mí, excepto las dos primeras veces que fui (que me hicieron lo mismo que dice Yelle), el resto de revisiones ha sido sólo citología. Tengo 31, no sé si será por la edad, la verdad, o porque me han tocado los pasotas del reino.Oki escribió: 26 Dic 2022, 21:04 Me suena que se habló en algún hilo pero no lo encuentro. ¿Qué os hacen en la revisión ginecológica?
Yo igual, pero eso, por lo privado. En la pública creo que solo te hacen citología y cada 2 o 3 años si no hay ningún problema...Yelle escribió: 26 Dic 2022, 21:09 @Oki yo voy por privado y me hacen citología, ecografia vaginal y me palpan los pechos.
Ecografía vaginal y de pecho, citología y analítica hormonal. Aunque todo esto es súper personal y depende de cada una, sus circunstancias y sus antecedentes. En mi caso por mi tipo de pecho siempre han preferido además de palparme el pecho hacerme eco. La analítica porque como tengo antecedentes de tiroides pues me la van controlando así. Y la cito anual creo que ya sí es protocolo universal si vas por privado.Oki escribió: 26 Dic 2022, 21:04 Me suena que se habló en algún hilo pero no lo encuentro. ¿Qué os hacen en la revisión ginecológica?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados