Papá Noel nos deja un Origen navideño
Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
13803Iba a poner una maldad …que no es el quien debería llevar la diadema de cuernos.
13804Hace un par de meses me reía con los rumores que relacionaban a Luis Miguel y Dove Caves, pero parece ser que los rumores son ciertos acabo de leer en la revista del saludo que estuvieron de compras en un centro comercial y lo cerraron para ellos... Qué pareja más extraña... A mí Luis Miguel nunca me ha parecido que esté muy cuerdo que digamos y tampoco lo veo trigo limpio...
13805Como leía hoy por Twiter, Dove pasa de un cuñado a un muñeco de cera, buen tino no tiene
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
13806Pues yo prefiero a Luis Miguel antes que a Ponce. A mi me parece que hacen buena pareja.
13808Me está hundiendo en la miseria leer que esta mujer tenía una nariz enorme y digna de operarse . Yo no le veía la típica naricilla que se lleva, desde luego, pero la veía muy acorde a sus rasgos y para nada algo que fuese horrendo.Folle escribió: 23 Dic 2022, 16:33 A mí me parece que tenía una nariz bien mona que le pegaba a su cara, pero bueno.
Ahora le han dejado la típica nariz en la que lo primero que se ve son los orificios, y como a 20 kilómetros de lo levantada que está, muy corta para sus rasgos y con mucho espacio respecto a los labios. Con el tiempo se hará un lip lift y "apañao" .
13809Yo a Luis Miguel le amo, como artista, con el ímpetu del viento pero de pareja no le querría ni loca. Tiene traumas y manías para dar y regalar, y mira, hija, a estas alturas de la vida que por lo menos no te de qué hacer.
13810Veo a Ponce cerrando un Bershka para que Ana Soria compre agusto.
13811-Olimpia- escribió: 26 Dic 2022, 17:29 Veo a Ponce cerrando un Bershka para que Ana Soria compre agusto.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
13812Parece una señora, Luismi está mayor! Ni Ponce de joven ni Luismi de mayor, dove tiene mal gusto.....Escarlata escribió: 26 Dic 2022, 15:22 Como leía hoy por Twiter, Dove pasa de un cuñado a un muñeco de cera, buen tino no tiene
13813A mi es que Dove me da mucha pereza.
No me importa su vida lo más mínimo.
No me importa su vida lo más mínimo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13815Jajaa!! Ese será mi lema si alguna vez me divorcio y estuviera interesada en otro maromoLadiwen escribió: 26 Dic 2022, 17:24 Yo a Luis Miguel le amo, como artista, con el ímpetu del viento pero de pareja no le querría ni loca. Tiene traumas y manías para dar y regalar, y mira, hija, a estas alturas de la vida que por lo menos no te de qué hacer.
Me muero-Olimpia- escribió: 26 Dic 2022, 17:29 Veo a Ponce cerrando un Bershka para que Ana Soria compre agusto.
13817Novacane A mi me da la impresión de que muchos cantantes se arriman al sol que más calienta. Si la discográfica ve más rentabilidad en orientar la imagen hacia el colectivo LGTBI+, pues por ahí que van. Que les da ganancia irse a Dubái, pues para allá que se van.
Su opinión política es lo que les salga más rentable:
Al cartel de Casanova solo le falta que el bebé tenga su cara también.
Su opinión política es lo que les salga más rentable:
Al cartel de Casanova solo le falta que el bebé tenga su cara también.
Última edición por Belly Button el 27 Dic 2022, 00:45, editado 1 vez en total.
13818Ladiwen escribió: 26 Dic 2022, 17:24 Yo a Luis Miguel le amo, como artista, con el ímpetu del viento pero de pareja no le querría ni loca. Tiene traumas y manías para dar y regalar, y mira, hija, a estas alturas de la vida que por lo menos no te de qué hacer.
PPP Wikiforer@
13819marjane algo similar han publicado los javis, veo un duelo creativo entre genios
13820Poderoso caballero es Don Dinero.
Vamos, menuda sorpresa. Últimamente este hilo no me da más que sorpresas. (No).
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.