No sé si hay un tema similar, si lo hubiera dejo bajar éste. Me he propuesto deshacerme de algunos productos que no me gustan o no me van bien pero que me da pena tirar y ahí siguen, cogiendo polvo. Me da pena porque muchas veces han sido productos caros y me sabe fatal tirarlos (aunque me vayan mal), pero verlos cada día me recuerda lo mala compra que fueron. He hecho un pequeño reto de 30 productos 30 días (esto incluye muestras o minitallas de cosas que no me van nada y están acumuladas sin más). Es un número simbólico, por obligarme a quitar de en medio botes de cosas inútiles que llevan AÑOS conmigo sin ser usadas. Antaño algunas de estas cosas las habría dado a mi madre o amigas de confianza, pero con el Covid y que donde vivo no tengo gente de ese nivel de intimidad, pues no me veo regalando cremas a medio usar ni pinturitas a nadie.
Llevo dos días (voy editando, no sé si llegaré a 30!):
1. Barra de labios nude de catrice (color no me terminaba de favorecer, textura cremosa que no me gustaba mucho y, sobre todo…tenía ya como 6 años!!!)
2. Mascarilla facial autobronceadora Vita Liberata. Intuyo que muchos de mis descartes van a ser autobronceadores, no me van bien del todo y son un engorro de usar. El producto en sí no es malo, pero tenía mucho tiempo y nunca encontraba momento de usarlo.
3. Máscara bols lashes de Essence: me suelen ir bien estas marcas pero esta, por el cepillo, no me levantaba nada la pestaña.
4. Tinte corporal autobronceador marca británica que no recuerdo. Producto difícil de usar, nunca encontré momento para usarlo. No era feo ni mucho menos, pero manchaba la ropa y no me parece que me quedase natural.
5. Perfilador de labios tono Enoki de Mac. Simplemente no me queda perfecto y siempre recurro a otros.
6. Diamond powder de Essence. Este producto son unos polvos (de hace mil años) plateados, son muy bonitos y de fantasía, como para Nochevieja y… para de contar. Siempre los quiero usar en escote, brazos… pero no me acuerdo de que los tengo y para qué seguir insistiendo .
7. Agua micelar oleosa de Garnier: es malísima. La compré de emergencia y qué maaaaaal.
Seguiré informando. Os animáis a contar qué tiráis? O a hacer reto para empezar el año liberadas de cosas inútiles?
Productos que habéis tirado a la basura👎🏻
1
Última edición por DoñaUrraca el 28 Dic 2022, 06:42, editado 1 vez en total.