Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
22201Jope Loreni lo siento muchisimo, un abrazo enorme
Yo ya ni me acuerdo del COVID. Únicamente cuando tengo que coger transporte por la mascarilla.Laurapalmer escribió: 26 Dic 2022, 00:58 Joder, pues mi hermano ha pillado covid, hoy el test le ha salido positivo. Me preocupa un poco mi madre, estuvimos con él en el coche y todo. Y la cena en su casa. Vaya mierda.
Si las devoluciones son gratuitas, pide lo que sea para poder llegar al mínimo, y luego lo devuelves.Lanni escribió: 26 Dic 2022, 15:38 Envío gratis a partir de 35 euros y mi carrito se queda en 34.60
Y por más que le doy vueltas a la web no veo nada ni para mi, ni para el amigo invisible, ni para nadie más
Problemas del primer mundo, lo se
Pues no lo se pero al mirar por cuánto me salían los gastos de envío me apareció una oferta que si metía en el carrito una tote bag me la dejaban al 50%. Así que es lo que voy a hacer porque me cuesta casi lo mismo que los gastos de envío y me puede servir para un regalo que tengo ahí pendiente.Libuse escribió: 26 Dic 2022, 16:05Si las devoluciones son gratuitas, pide lo que sea para poder llegar al mínimo, y luego lo devuelves.Lanni escribió: 26 Dic 2022, 15:38 Envío gratis a partir de 35 euros y mi carrito se queda en 34.60
Y por más que le doy vueltas a la web no veo nada ni para mi, ni para el amigo invisible, ni para nadie más
Problemas del primer mundo, lo se
Pues mañana mismo lo lleno! aunque a mi lleno me dura mucho porque la mayoría de los días voy en metro pero todo sea por ahorrar algo.Arizona-baby escribió: 26 Dic 2022, 20:06 Yo he llenado el depósito de gasolina. Creo q van a quitar el descuento y estos días habrá cola seguro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados