Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: CANARIAS

441
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 24 Dic 2022, 13:26
Yessel escribió: 24 Dic 2022, 09:27 @lamaladelanovela ¿fuiste a ese de Tenerife o ya han abierto el del cc Las Terrazas?
Te respondo yo si no te parece mal, en Tenerife, que desde luego, mucho ojo no tuvieron, porque como dice lamala, están cerquísima un Douglas, el Primor, Dahlia y ahora Druni.
No, si eso está estudiadísimo. No es que no tengan ojo, sino todo lo contrario… están ahí para competir.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

444
avellan escribió: 25 Dic 2022, 12:06 @Yessel el druni de las terrazas ta está abierto!

Alguna que haya pedido a asos últimamente? Me llaman unas zapatillas que superan los 100€, me va a tocar pagar aduanas sí o sí?
Pido cada semana y no he tenido que pagar ni una sola vez :sonrie:

Siempre menos de 150, eso sí.

445
Yessel escribió: 24 Dic 2022, 15:19 Desde luego esa calle sería mi perdición :looll:

Pues a ver cuando abren aquí en Gran Canaria, y ya que estamos que arranquen con la venta online a las islas.
Han abierto uno en Triana tambien!

446
tequila escribió: 29 Dic 2022, 18:33
Yessel escribió: 24 Dic 2022, 15:19 Desde luego esa calle sería mi perdición :looll:

Pues a ver cuando abren aquí en Gran Canaria, y ya que estamos que arranquen con la venta online a las islas.
Han abierto uno en Triana tambien!
Entonces era ahí la de la zona de Las Palmas que iban a abrir! Pues ya estarían abiertas entonces las dos previstas en Gran Canaria, la de Telde en Las Terrazas y la de Las Palmas en Triana. Ojalá empiece pronto la venta online como hizo Primor, creo que les voy a preguntar por su web si tienen previsión.
Imagen

447
Pues finalmente les mandé ayer un email a Druni sobre el tema de la venta online en Canarias y esto me han contestado:
Buenos días

Le informamos de que actualmente no disponemos de esa información.

Disculpe las molestias ocasionadas.
Quedamos a su disposición,
Atención al Cliente DRUNI
:adios:
Imagen

448
Chicas en fund grube tienen un cofre de la crema de 8 horas de EA, tamaño venta, protector labial tb tamaño venta y crema de manos de 50 ml q con la tarjeta de clienta se queda a 15,95.

Lo voy pregonando x todas partes, pero es q la crema sola normalmente cuesta 21-22
Imagen

449
Me mudaré a Lanzarote en Abril/Mayo y no quepo en mí de gozo :happygirl: :happydance: :hppydnc2:

Las que os hayáis mudado de la Península para las islas, qué es lo que más echáis de menos? Nunca he vivido allí y no sé qué "falta", así que me estoy mentalizando y preparando kit de supervivencia. De momento lo que peor llevo son las dificultades para hacer compra online, pero por otro lado mi bolsillo lo va a agradecer :bag:
Reborn. Ekkaia (FV) y Sidonia en vidas anteriores. Pululando por esta dimensión desde 2005.

453
Feyra escribió: 03 Ene 2023, 17:24 Me mudaré a Lanzarote en Abril/Mayo y no quepo en mí de gozo :happygirl: :happydance: :hppydnc2:

Las que os hayáis mudado de la Península para las islas, qué es lo que más echáis de menos? Nunca he vivido allí y no sé qué "falta", así que me estoy mentalizando y preparando kit de supervivencia. De momento lo que peor llevo son las dificultades para hacer compra online, pero por otro lado mi bolsillo lo va a agradecer :bag:
Lanzarote es una isla menor, si fuera Tenerife o Gran Canaria te diría que sólo las comunicaciones con otras comunidades, oferta cultural y recorrer grandes distancias.

También depende de dónde vivieras en la península, si es en una zona rural, pues es igual (bueno, un poco mejor), si es una gran ciudad, vas a flipar con el cambio.

Y la ropa, yo me cambié hace poco, vine con lo mínimo y me falta de todo, pero es mejor que estés aquí y mires lo que necesitas. Yo te diría que trajeras una parka, barbour o similar, que es el máximo abrigo que necesitas en esta isla, dos suéter y un pijama amoroso. El resto de ropa, la que te pondrías para un septiembre de clima continental, diría yo. Eso en invierno

De verano todavía no te pudo contar, bueno sí, básico, cangrejeras para ir a la playa.

De potis, lo más exótico que hay aquí son las marcas de Douglas, pero tampoco he investigado mucho.

Compras online, yo compro a EEUU y lo que no envía aquí, si merece la pena, uso una empresa intermediaria. De tiendas de cadena y tal, después de las dos islas capitalinas, ésta es la que mejor está.
Imagen

454
laddy8 escribió: 18 Ene 2023, 21:03 Como es druni de precio comparado a primor? Hay más marcas? Hay marcas que tengo que pedir online porque no tienen stand en tienda.
De precio son similares, más baratos de lo normal, y hay marcas que no hay en Primor, pero Primor tiene más marcas, yo es que me hago el tour completo, que están uno enfrente del otro. :D:
Imagen

457
10 días después me decidí a mandarles la documentación y al momento me dijeron que tenía que pagar entre 46 y 62 € para que hagan la inspección de sanidad sin garantías de que me vayan a entregar el paquete, así que nada, he pedido que lo devulevan a origen.

Pena de mis cositas de Tatcha y Vieve.

458
Bueno,

Que me ha trabado un paquete aduanas, un bolso de unos 250 euros

He elegido hacer el autodespacho yo, que es una cosa infernal que he tardado una hora porque tienes que buscar 3 millones de datos.

Me ha costado al final 27 euros, faltan 5 euros más que me cobra correos por tramitar la documentación que les he enviado. Total, unos 32

Luego he ido a la página donde hice la compra (SAKS USA) para hacer un simulacro de cuánto me cobrarían por pagar todo por adelantado y me han salido 90 eurazos!!!

Yo nunca pago por adelantado por si escapo y no me lo paran, que es lo que me suele pasar, de 20 me pueden haber parado 3.

Pues ya sé que sale mejor así.
Imagen

459
Joe nubecilla pues vaya faena, al menos como dices tú te ha salido "mejor" así que hacer el pago por adelantado.

Yo la verdad no sé si me atrevería con el autodespacho, que a lo mejor la lío y al final me viene una denuncia de Hacienda en vez del pedido :jiji:
Imagen