Osdicarana Yo también fue a la eco de las 28 y el día 3 tengo que volver para pesarme y repetir medidas, aunque la nena me han dicho que va bien, peso 1,1Kg, pero la medida no me la dijeron (o no me enteré). Intenta no ponerte nerviosa con eso y a ver el día 9 que te dicen. Respecto al desmayo, yo he tenido dos en casa y uno en el coche, que por suerte no iba yo conduciendo; quería contarte el último, estaba preparando el desayuno y lo noté perfectamente, como la baba empezaba a caer y las manos a temblar, casi sin fuerza en las piernas en milésimas de segundo decidí ir y tumbarme en la cama antes de ir a buscar el móvil, porque no me daba tiempo a llamar a nadie. Estaba sola. Llegué a la cama y me desplomé, a la vez que vomitaba nada, porque acababa de levantarme. Tengo alto riesgo de preeclampsia, te digo esto porque quizás deberías vigilar la tensión, no sé por si acaso. Intenta no alterarte y vigílalo. A mi la Dra. me dijo que era normal, pero bueno, todo tiene una "normalidad" y tampoco es cuestión de ver normal estar desplomándose al tres por dos. Espera a las medidas del 9. Mucho ánimo preciosa!!
lori_blondie ay que yo no sé si estoy apuntada!! Mi FPP es el 28 de febrero, me apuntas porfiisss??
Pues yo esta noche un poquito jamón sí como, no lo hago todos los días, evidentemente. Lo hipermegacongelo y en días puntuales lo tomo, hoy tomaré algo junto a caña de lomo.
Chicas, os deseo una felicísima noche y enhorabuena a las futuras mamis que se han enterado recientemente!!!