Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

22147
Ay Garp mucho ánimo para las que estéis pasando una mala noche, en especial un abrazo para Nitty . Yo estoy bastante contenta porque he encontrado a mi madre muy animada y hemos tenido una cena muy agradable. Super temprano por mis sobrinos pequeños, a las 21 ha habíamos cenado :lol:

Ahora esperando a que estén todos los niños fuera de combate para poner los regalitos Feliz navidad, foreras

22152
Bueno, yo ya estoy en casa desde hace un rato.

La noche ha ido mejor de lo que esperaba. Ha sido objetivamente una mierda pero he ido con buena actitud y eso ayuda. Dentro de lo malo, mejor no podía ir.
Me preparé solo para mi una crema de calabaza y una lasaña de verduras y trufa que me salió espectacular, y de postre helado de turrón, chocolate y fresas (esto no lo hice yo).
Además no he hecho ni el huevo y me ha tocado la silla más cómoda y al lado de la estufa jajajaja He sido cómo la típica señora Cayetana de 97 años que no ha movido el culo de la silla para nada y no ha parado de zampar jajajaja Anda y que les den jajajajajaja

Ahora voy a ver Solo en casa 🎄

Garp 😘
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

22153
Resumen de la noche:

Mi cuñada me ha dicho que cuando voy a tener hijos, me he echado a reír y le he dicho que jamás, que yo quiero gatos no hijos. Luego la muy psicópata no paraba de decir que si mi gato perecía enfermo, que si no iba siendo hora de eutanasiarle (el gato es muy mayor, tiene sus achaques, pero nada grave). Aquí reconozco que me han dado ganas de saltar por la mesa y clavarle el cuchillo del paté en un ojo.

Y nada más llegar hemos tenido la siguiente conversación:

Cuñada imbécil: "Vas muy maquillada, Marezha, ¿no crees?
Marezha: "huy, pues esto no es nada con lo que me pienso hacer en Nochevieja" :jiji: (es muy probable que en Nochevieja ni me quite el pijama, pero eso ella no lo va a saber)
Sobrina chachi a cuñada imbécil: "¿qué dices? Si la tía va súper guapa"
Marezha: :queen:
Imagen

22154
Pero madre mía Marezha qué estúpida no?

Nitty lo siento mucho bonita.

Shirley pues con el calor que hace en nuestra comunidad te habrás achicharrado al lado de la estufa jajaja.

Mi noche ha ido muy bien, no me puedo quejar. Eso sí, mi abuela la pobre siempre hace referencias a mi abuelo, se nota que lo echa mucho de menos. El otro día le dijo a mi novio que estas navidades él sería quien llenaría el vacío que dejó mi abuelo.

Feliz navidad a todas chicas!
Imagen

22155
electra mujer, si digo que es una suerte estar al lado de la estufa será porque en mi casa hace frio xD (es la típica casa enorme con ventanas de papel de fumar)
Que por cierto, esta tarde iba por la playa en manga corta, es alucinante esta temperatura.

Marezha tu cuñada es una mala bicha. A quien se le ocurre soltarte un asunto doloroso en Navidad. La verdad que con ese nivel, yo se lo devolvería en otra ocasión. Siempre hay que ir con respuestas pensadas que sirvan para todo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

22156
Yo estoy contenta, es la primera Navidad en la que mi madre no ha cocinado y la he visto muy relajada. Se ha quedado hace un rato dormida al lado de la chimenea y así está mientras nosotros charlamos. Hemos puesto la chimenea por lo acogedor que es el ambiente, pero vamos, que frío no hace. Pronto me la llevaré a la habitación, dormimos juntas. La casa de mi hermano es una pasada, qué a gusto se está. Los perros han flipado corriendo por el jardín como locos y siguen por aquí dándose bocaos jugando los tres. Van a caer rendidos.
Es de las pocas Nochebuenas que no estoy deseando que acaben.
Imagen

22158
Yo ayer bien en general, solo que la suegra de mi hermana es muy intensita y se le ocurrió la maravillosa y magnífica idea de, antes de abrir el primer regalo, salir uno a uno a decir cosas de los demás que ella eligiera, tipo: di una cosa bonita de cada uno, di una cosa sexy de cada uno. Y a mi, esas moñadas, pues como que no me van y me negué.

Luego tuve también otro momento de romper el moñismo (es que en la familia de mi cuñado hay mucho moñismo) abriendo los regalos. Yo pedí unas deportivas cómodas para el gimnasio y para trabajar, pensando que si me las compraba alguien lo haría mi hermana que sabe mis gustos, pero resultó que me las regaló su suegra que no sabe mis gustos y yo iba todo ilusionada abriendo la caja pensando que qué bien mañana ya puedo jubilar mis deportivas que están hechas polvo, abro la caja y eran unas deportivas Fila más feas que su p**a madre. Me las probé y me quedaban pequeñas (soy un poco bigfoot) y pensé: vale, ésta es la mía, con la excusa de la talla puedo cambiarlas por otras. Pero las compró en una tienda que no hay en mi ciudad y la suegra me insistía en que ella se las llevaba de vuelta y me las cambiaba por un número más y claro tuve que acabar diciendo: mira es que además de quedarme pequeñas es que no me gustan :hide1:
♪ Hay patatas y melaza ♪

22159
A mi me sabe mal por mi hermana....
Resulta que su vecina es también una loca de los gatos, tiene 3 y toda la casa gatificada (hoy me enseña su piso), y nos pasamos un buen rato de la cena hablando de nuestros peludos y sus personalidades, gracietas y mimos. :cat: :lol:

Pobrecilla, vi en su cara que no se podía aburrir mas, pero yo estaba encantada. Por suerte hoy viene otra amiga que no tiene gatos, y se compensará un poco.
Imagen

22160
Yo cené con mis padres, mi hermano no quiso estar porque era muy importante subirse a su habitación para seguir jugando a un juego del móvil al que juega todos los días durante las 16h en las que está despierto, pero mira, si no quiere estar pues ya está, no le vamos a obligar. Mi tía tampoco vino no sé muy bien por qué, cada año somos menos gente.

Mi padre tuvo sus típicos ramalazos de señor gruñón que cada vez son más frecuentes, solo que ayer al menos había alcohol para poder soportarlo mi madre y yo :hide1: Me bebí tres copas de vino y me he despertado 300 veces a lo largo de la noche por culpa del alcohol pero bueno, me lo pasé bien! Además estuve hablando con mi novio por whatsapp que estamos los dos enchochadísimos, como la Navidad pasada (en la cual nos conocimos). Así que ni tan mal.