Pues yo he leído las diferentes versiones del Ricard y me parece mas plausible las primeras declaraciones, donde comenta que no fue en la Romana, las intimidaron en el coche, y ya lo que comenta que el otro se llevo a una y después a otra mientras él violaba a Dessiré, me parece mas coherente que pudo haber pasado esto que la teoría atadas a un poste y que se quedaran durmiendo la mona con las niñas atadas.cerocero escribió: 24 Dic 2022, 16:49Yo es que eso no sé si es verdad o no, hay muchos sitios en internet, blogs, foros, etc donde se menciona pero nunca ha venido de ninguna fuente oficial, no podemos ya saber si es cierto que no había manchas de sangre (identificado seguro que no, pero es que los análisis de la época eran los que eran, creo que hace pocos años se encargaron nuevos análisis de ese colchón y de ropa de las niñas y no se qué más pero no sé en que quedó ni si se podía sacar algo en claro después de tanto tiempo.).
Una cosa que pasa con este caso es que hay un montón de datos que se dan por cierto y no es ya que no lo sean, es que ni siquiera hay forma de saber si lo son porque no hay forma de ver de dónde vienen, se reproducen en mil blogs y hasta en periódicos serios copian cualquier información sacada de internet
Vamos, que no podía haber sangre o no haberla, quizás realmente no las mataron ahí, en un aversión Ricart decía que había sido en otro lado, tampoco habría mucha diferencia, pero yo sí creo que fue ahí.
Re: El crimen de las niñas de Alcàsser
1921Una para todas y todas para los turcos