Re: Di lo que piensas modil
6321En ECI, conozco gente que compraba camisas de Ralph Lauren de la sección de niño, más baratas. No sé si te refieres a esas de rayas con el puño de color y ese estilo.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Estoy echando un ojo a la web, y claaaaroooo, las que me gustan son las de ralph laurent y JOOOODER, menudo capricho!!!Sumac escribió: 18 Dic 2022, 13:59Ni idea, pero se me ocurre que en la planta de señoras del Corte tiene que haber opciones.Estrilda escribió: 18 Dic 2022, 13:53 Camisas oxford de mujer de confección ya no impecable sino buena, que no tengas que dejar en prenda un ojo de la cara, ¿existen? Es un antojo.
Yo esperaría a rebajas. En el Corte suelen ser estupendas y si hay alguna prenda que te interese y por lo que sea no hay, te la pueden pedir a otro centro.Estrilda escribió: 18 Dic 2022, 17:45Estoy echando un ojo a la web, y claaaaroooo, las que me gustan son las de ralph laurent y JOOOODER, menudo capricho!!!Sumac escribió: 18 Dic 2022, 13:59Ni idea, pero se me ocurre que en la planta de señoras del Corte tiene que haber opciones.Estrilda escribió: 18 Dic 2022, 13:53 Camisas oxford de mujer de confección ya no impecable sino buena, que no tengas que dejar en prenda un ojo de la cara, ¿existen? Es un antojo.
La idea de mirar las de sección de niños no es mala @LastKiss, pero no creo que el patrón/confección sea igual.
Tomo nota. Así puede que me acabe dando el caprichoSumac escribió: 18 Dic 2022, 18:39Yo esperaría a rebajas. En el Corte suelen ser estupendas y si hay alguna prenda que te interese y por lo que sea no hay, te la pueden pedir a otro centro.Estrilda escribió: 18 Dic 2022, 17:45Estoy echando un ojo a la web, y claaaaroooo, las que me gustan son las de ralph laurent y JOOOODER, menudo capricho!!!Sumac escribió: 18 Dic 2022, 13:59
Ni idea, pero se me ocurre que en la planta de señoras del Corte tiene que haber opciones.
La idea de mirar las de sección de niños no es mala @LastKiss, pero no creo que el patrón/confección sea igual.
China, china, rollo aliexpress o shein.Amy escribió: 18 Dic 2022, 18:25 Hola, alguna ha comprado en Chicwish? No para de salirme publi y hay cosas que compraría pero me tiene toda la pinta de ropa china...
Y puede que aun peor, que Aliexpress o shein al menos te tramitan bien el IVA, esa no estoy segura y si te lo cogen en aduanas, a palmar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado