Yo también pensé lo mismo pero fui a por Suchard normal y como no quedaba, digo me conformo. A mí sí me saben diferentes la verdad pero también es cierto que llevo mil sin comer el chocolate normal de Jungly así que puede que sea eso. A ver si alguien más ha probado ambos y nos puede dar su veredictoLiukin escribió: 23 Dic 2022, 13:04Este lo descarté porque me pareció lo mismo que la tableta pero más grueso, ¿se parece mucho a la tableta?Ninfa escribió: 21 Dic 2022, 16:30
He probado recientemente éste y para mí es amor-odio. "Odio" porque al masticarlo me sabe como raruno, no sé cómo explicarlo pero como si la galleta que lleva estuviera un pelín pasada jaja pero luego el regusto que deja es adictivo. Quizá son paranoias mías pero me termina gustando:
Re: Galgadas y chucherías varias
462Jo, no encuentro foto del de quesoaytana escribió: 23 Dic 2022, 23:04 El de cookies tmb estuve a punto de cogerlo pero 3 ya me parecía demasiado.
El de tarta de queso no está malo pero a mí me sabe demasiado a queso, no me acaba de gustar.
464Ah, que cuando habláis del de Aldi os referías a turrón.
Puede ser que me junte con más turrones que días del año, y todavía no he abierto ninguno.
Puede ser que me junte con más turrones que días del año, y todavía no he abierto ninguno.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
465Igual me equivoco pero abrieron hace unos pocos meses uno por Gijón.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
466No te equivocas no, que lo busqué luego y está en Roces.SnoopyCrisprCas escribió: 26 Dic 2022, 19:01Igual me equivoco pero abrieron hace unos pocos meses uno por Gijón.
467Ayer lo vi en Carrefour a 1.99 y adivina quién lo ha comprado y catado . Me ha hecho mucha gracia el sello de "calidad standard" del paquete, en plan "bueno, normalito", xd.Ninfa escribió: 24 Dic 2022, 11:50Yo también pensé lo mismo pero fui a por Suchard normal y como no quedaba, digo me conformo. A mí sí me saben diferentes la verdad pero también es cierto que llevo mil sin comer el chocolate normal de Jungly así que puede que sea eso. A ver si alguien más ha probado ambos y nos puede dar su veredictoLiukin escribió: 23 Dic 2022, 13:04Este lo descarté porque me pareció lo mismo que la tableta pero más grueso, ¿se parece mucho a la tableta?Ninfa escribió: 21 Dic 2022, 16:30
He probado recientemente éste y para mí es amor-odio. "Odio" porque al masticarlo me sabe como raruno, no sé cómo explicarlo pero como si la galleta que lleva estuviera un pelín pasada jaja pero luego el regusto que deja es adictivo. Quizá son paranoias mías pero me termina gustando:
Pues no es igual que el chocolate, no. Este tiene el interior cremoso, con trocitos de galleta crujiente. No sé por qué, a mí me dejó un regusto a café con leche mientras lo comía, y no porque lo hubiese comido tras tomar café con leche, lo probé después de cenar.
El Suchard es más blandito que los turrones de chocolate crujiente de marca blanca, sin llegar a ser cremoso.
Eso sí, los dos están empalagosos como ellos solos. En casa ha habido un 3 contra uno en favor del Jungly y te dan sus dieses por la recomendación. Yo creo que prefiero el chuchá, aunque, como tengo gusto de pobre, prefiero el de Carrefour.
Hasta aquí mi análisis pretencioso de dos tabletas de chocolate.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
468Cuánto me alegro de que os haya gustado! yo he repetido. Creo que además me llevé la última tableta que había en el Día. Se ha convertido en mi vicio. Ainsssss. Y no sé si lo van a retirar ya pasadas estas fechas :( Pero bueno mejor para mi salud jajaLiukin escribió: 04 Ene 2023, 13:00Ayer lo vi en Carrefour a 1.99 y adivina quién lo ha comprado y catado . Me ha hecho mucha gracia el sello de "calidad standard" del paquete, en plan "bueno, normalito", xd.Ninfa escribió: 24 Dic 2022, 11:50Yo también pensé lo mismo pero fui a por Suchard normal y como no quedaba, digo me conformo. A mí sí me saben diferentes la verdad pero también es cierto que llevo mil sin comer el chocolate normal de Jungly así que puede que sea eso. A ver si alguien más ha probado ambos y nos puede dar su veredictoLiukin escribió: 23 Dic 2022, 13:04
Este lo descarté porque me pareció lo mismo que la tableta pero más grueso, ¿se parece mucho a la tableta?
Pues no es igual que el chocolate, no. Este tiene el interior cremoso, con trocitos de galleta crujiente. No sé por qué, a mí me dejó un regusto a café con leche mientras lo comía, y no porque lo hubiese comido tras tomar café con leche, lo probé después de cenar.
El Suchard es más blandito que los turrones de chocolate crujiente de marca blanca, sin llegar a ser cremoso.
Eso sí, los dos están empalagosos como ellos solos. En casa ha habido un 3 contra uno en favor del Jungly y te dan sus dieses por la recomendación. Yo creo que prefiero el chuchá, aunque, como tengo gusto de pobre, prefiero el de Carrefour.
Hasta aquí mi análisis pretencioso de dos tabletas de chocolate.
469Yo me compré otra Jungly ayer que estaba también a 1,99. Que vicio
Cristiona EŠČ
470Re: Galgadas y chucherías varias
471A mi veganas me encantaron estas, aunque no soy yo mucho de gomis.
472Ahora está a un euro el Jungly, ¿cuántos les habrán sobrado, madresita mía?
473Mi chico cogió esta gochada y no me entró por el ojo pero me han flipado, sabe a mezcla entre Gublins (los amo) y fritos.
475Me suena verlas pero me suele empalagar el supuesto sabor a "beicon" pero los fritos me encantan y los gublins tambien.
Les daré una oportunidad
Les daré una oportunidad
477Las compré el finde y no están mal saben como a gublin, no son mis favoritas (amor incondicional a las ruffles jamón) pero las compraré de vez en cuando.