En clase de mi ahijado hay una niña trans (8 años). El otro día hubo una charla "de igualdad" para los padres de ese curso. Mi comadre ya se olía el tema por quién organizabs dicha clase, y asistió para ver qué se cocía. Pues bien, los padres de la susodicha niña dijeron con todo su papo que era trans "desde los 2 años". O sea: está aprendiendo a controlar sus esfínteres pero tiene claro que es una nena, no un nene
Esa niña todavía no sabe lo que es la concepción, de dónde viene las criaturitas, vamos; yo me pregunto si cuando sepa cómo tiene lugar la vida y que ella no va a poder concebir se hará un cacao o cómo seguirá el tema. Es algo que siempre me planteo con las tales infancias trans.
En fin, en la charla las organizadoras les preguntaron a los padres asistentes "Qué se sentían". Todos acorde a su sexo. Cuando mi comadre contesta "Yo soy mujer porque nací así, no me siento mujer; me siento cansada, o feliz, pero no me siento ni mujer ni hombre, simplemente lo soy", las organizadoras le soltaron "Ah, entonces eres no binaria"...