Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
9681Llevo desde ayer evitando las publicaciones de una "amiga" que está muy a favor de todo esto (estaba ayer en el Congreso) y espero que no se ponga muy pesada en la cena que tenemos en una semana. Hace unos meses que quedamos todas las amigas del pueblo, que nos vemos de higos a brevas, y todo parecía normal hasta que sugirío el usar "todes" para referirnos a las que estabamos allí, todas mujeres o niñas menos su hijo, el único varón, biológico. Hasta ha escrito un artículo de opinión que creo que debería leer para saber que piensa, pero estoy tan triste y cabreada que me da igual. Tampoco me veo con la capacidad de confrontarla porque su trabajo es la política y soy muy mala en el debate, y para qué si nos vemos de año en año y sólo serviría para enturbiar el ambiente.
Al final va a ser un consuelo saber que aunque voté Unidas-Podemos en las últimas generales (más por IU que por los otros que nunca me han entrado por el ojo) no consiguieron ningún diputado. Así que para las próximas no sé que hacer más allá de pintarrajear la papeleta, porque tampoco creo que pueda votar a ningún partido feminista.