22075
por datenshiblue
¿Por qué la gente invade tu espacio vital cuando estás de fiesta? Esta semana estuve en la celebración navideña de mi empresa y todo quisqui pegado a mí, que si abrazos, que si te acaricio la cabeza como a un perro (tengo el don de despertar ternurita en la gente, se ve) que si te hago una caricia en la espalda al pasar. Que no era nada con segundas ni con intenciones deshonestas, pero qué malestar.
Sé que soy yo, que soy más fría que un témpano de hielo y no me gusta el contacto físico, me pone muy nerviosa, y como lo sé, ya estoy entrenada para no apartarme cuando se me acercan mucho a la cara a hablarme y cosas así, que es lo que me pide el cuerpo, por no parecer una imbécil (que es lo que soy). Pero le estoy dando vueltas ahora y qué necesidad de acercarte tanto a la gente para hablar con ella, joder.
Que incluso a mí me apetece dar un abrazo a gente que aprecio y hace mucho que no veo, pero UNO. Y si acaso otro al despedirnos, no tol puto rato.
Y luego esa gente rara con la que llevas hablando un mogollón todo el año sin conocerla en persona y que parece que hay aprecio y cuando te conocen te hacen un vacío tremendo. Joder, ni que oliera mal, qué canteo el ignore. Que ya sé que estoy gorda y no soy un pibón agradable de mirar, pero se te podía notar menos el rechazo, coño.
Madre mía, me leo y es que no hay quien me aguante, eh. Telita.