Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

13761
Las narices rollo Melanie Olivares son malas de operar porque tienen mucho que quitar y acaban quedando rarunas, creo que esta nunca se ha operado, no? es cierto que a veces se le ve enorme, nariz de patata de toda la vida se dice.

La de la otra es pronto para decir, está recien operada. He buscado fotos porque no le ponía mucho cara y no era tan grande como la de Melanie.
Imagen

13762
Yo no le veía la nariz fea. Le pegaba a sus facciones, que son grandes y con una cara angulosa.

Es muy guapa de forma natural, vaya ganas de que te quede ya ese "aura" artificial. Y qué pereza de caras fotocopiadas.

13764
ah pues la he buscado por curiosidad y se la dejó muy natural si.

Pero que es eso de que la nariz crece sin parar? :yikes: Aunque ahora que lo pienso casi todos los yayos tienen nariz generosa. Con la edad todo va a mal eh.
Imagen

13765
Grannoche escribió: 21 Dic 2022, 14:58
marjane escribió: 20 Dic 2022, 10:58
Marezha escribió: 19 Dic 2022, 19:53 Ay Iker... Pudiendo sacar a Beckham que es un señor elegante y que ha estado por Qatar también, ¿qué necesidad de sacar a este señor que parece que viene de una boda y son las 5 de la mañana? Le falta la corbata atada en la cabeza.
Beckham es guapo y con percha, y últimamente se ha refinado bastante. Pero no sé si tanto como para calificarlo de elegante... Las que tenemos una edad, sabemos que existen imágenes que desmentirían su elegancia :D:
Ya ves, yo personalmente tengo la imagen de él de cuando jugaba en el Real Madrid y era un hortera nivel Guti.
Recuerdo a Josemi escandalizado en la radio diciendo que había coincidido con los dos en un restaurante de postín de la capital, está totalmente asustado que no se quitaron la gorra en ningún momento y ella se dejó las gafas de sol en un restaurante 'bien', de interior y de noche. Recuerdo que decía de él que era muy poco fino para comer, que menudo espanto y que ella picoteó un poco y luego él iba a dos carrillos comiéndose lo suyo y la ensalada pija de la mujer, que menudo horror que había puesto un plato al lado del otro :ess38: yo me meaba, la verdad.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

13766
SnoopyCrisprCas escribió: 23 Dic 2022, 13:15
Grannoche escribió: 21 Dic 2022, 14:58
marjane escribió: 20 Dic 2022, 10:58

Beckham es guapo y con percha, y últimamente se ha refinado bastante. Pero no sé si tanto como para calificarlo de elegante... Las que tenemos una edad, sabemos que existen imágenes que desmentirían su elegancia :D:
Ya ves, yo personalmente tengo la imagen de él de cuando jugaba en el Real Madrid y era un hortera nivel Guti.
Recuerdo a Josemi escandalizado en la radio diciendo que había coincidido con los dos en un restaurante de postín de la capital, está totalmente asustado que no se quitaron la gorra en ningún momento y ella se dejó las gafas de sol en un restaurante 'bien', de interior y de noche. Recuerdo que decía de él que era muy poco fino para comer, que menudo espanto y que ella picoteó un poco y luego él iba a dos carrillos comiéndose lo suyo y la ensalada pija de la mujer, que menudo horror que había puesto un plato al lado del otro :ess38: yo me meaba, la verdad.
Jaja!!!
Lo de no descubrirse la cabeza es que queda fatal, yo en eso debo de ser señora nivel premium porque me choca muchísimo
Kira escribió: 23 Dic 2022, 12:14 ah pues la he buscado por curiosidad y se la dejó muy natural si.

Pero que es eso de que la nariz crece sin parar? :yikes: Aunque ahora que lo pienso casi todos los yayos tienen nariz generosa. Con la edad todo va a mal eh.
Si, hija, nariz y orejas crecen siempre

13768
No todas las narices crecen por hacerse viejo pero la nariz bulbosa sí tiende a crecer.
La suya me juego un pie a que en 20 años la tenía como Melanie o incluso más. Pero seguro que esto lo desconoce y de lo ha hecho simplemente porque quería la punta fina.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13769
Para mí la nariz es de lo que más personalidad da. Hombre, si es necesario, pues a operarse; pero no me suele gustar cómo queda.

A todo esto, Alba Carrillo tiene esa naricita porque se operó, no?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

13771
Parru escribió: 23 Dic 2022, 13:56 Para mí la nariz es de lo que más personalidad da. Hombre, si es necesario, pues a operarse; pero no me suele gustar cómo queda.

A todo esto, Alba Carrillo tiene esa naricita porque se operó, no?
Se la operó, tenía la punta hacia abajo, pero a mi y de frente no me gusta nada.

Es muy difícil que quede bien, sobre todo cuando no es un retoque y tienes que quitar cuarto y mitad. A Carmen Alcayde le quedó bien hacerse una nariz nueva pero porque se fue al mejor de los mejores, que cobra 25k por rino.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13774
Sí, me refería a la segunda operación, no fue el mismo cirujano.

Marta Lopez, la de GH, mejoró muchísimo. Es que las narices de loro como yo las llamo dan cambios a mejor (recalco que para mi gusto). Mi primo la tenía así y encima grande y se quedó muy guapo. En cambio a Adrien Brody creo que le queda de pm.
Imagen

13775
Yo a día de hoy estando desarrollada la tecnología me la haría ultrasónica Shirley quedan mucho más naturales, no se nota la mano del cincel pa hacerte la napia, resultado más previsible, menos invasiva.

El trabajo del Dr. Blas García me gusta mucho, que es de los mejores, igual te sale por 10.000 euros y larga lista de espera pero las deja muy bien, quizás eso si todas iguales porque con las ultrasónicas quedan un poco así pero a mi me gustan como quedan, no se ven raras para mi gusto aunque las deja digamos muy estandar que parezcan sacados de barbie/ken y corta y pega con cada paciente.

13776
Shirley escribió: 23 Dic 2022, 14:50 Sí, me refería a la segunda operación, no fue el mismo cirujano.

Marta Lopez, la de GH, mejoró muchísimo. Es que las narices de loro como yo las llamo dan cambios a mejor (recalco que para mi gusto). Mi primo la tenía así y encima grande y se quedó muy guapo. En cambio a Adrien Brody creo que le queda de pm.
Si, mejoró, pero le cambió totalmente la cara

13777
A mi es que una nariz más bonita no creo que me fuera a mejorar la cara. De perfil sí pero como no me veo de perfil para qué. La tengo recta pero algo larga, me quedaría más armoniosa limando un poco de puente. Luego la punta la tengo como partida pero no afea y ya me he acostumbrado a verla. Así que paso.
Imagen

13778
Kira escribió: 23 Dic 2022, 12:14 ah pues la he buscado por curiosidad y se la dejó muy natural si.

La nariz y las orejas no paran de crecer.

Y lo de Adara.... los filtros de insta están haciendo mucho daño

13780
Es que se la han dejado muy diferente, no? y eso que aun estará hinchada, yo en estas cosas soy mas partidaria de cirugías mas conservadoras, en plan de mejorar pero sin cambiar la forma tan radicalmente.

Además esta mujer es de rasgos grandes. Tiene la cara grande, los labios grandes....una nariz pequeña puede desentonar. Es que parece otra persona, tiene que ser un shock verse la cara tan diferente.

Lo que la veo mucho mas mayor con la nariz operada...y he leído los comentarios y se repite bastante.
Imagen