Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

22021
Yo doy un montón de likes en el foro :lol:

Chicas, sabéis si Zara rebaja el maquillaje en rebajas, valga la redundancia? Estoy tentada de comprar la máscara de pestañas, que todo el mundo está que no caga con ella y yo aún no he encontrado una que me guste, pero si la van a rebajar me espero para cuatro días que quedan.

Estoy mirándola y me pone que no está en ninguna tienda de mi ciudad. Inditex cada día a peor.
Última edición por metz el 22 Dic 2022, 11:52, editado 1 vez en total.
Imagen

22022
Clementine24 escribió: 21 Dic 2022, 21:31 @laurii mucho ánimo :hug: Yo estoy echando de menos a mi abuelo,tengo una foto con mi abuela un fin de año donde fuimos a cenar a un restaurante y cada vez que la veo, me pongo a llorar.
Gracias :hug: me consuela saber que lo pasa acompañada igualmente con parte de la familia.

Estas fechas cuando hay movidas familiares o falta gente que quieres son muy chof.

22024
Nos han dado una subvención de un proyecto que presentamos en el trabajo y tengo que dedicar parte de mi jornada a eso, muy poco, pero bueno, es más de lo mío, que después del palo de quedarme sin el otro trabajo...aunque no quiero ilusionarme mucho porque luego pasa cualquier cosa y me quedo chof. Lo bueno es que durante unos meses voy a tener un horario más fijo en el trabajo.
Imagen

22026
metz , tienes toda la razón. En mi familia por suerte todos nos llevamos bien excepto una hermana de mi madre + su marido e hijos (sí, mis primos) que no se hablan con el resto de la familia, y por suerte, tampoco se juntan con nosotros.

Pero me da muchísima rabia la idea de que la familia es la familia, y es la gente con la que tienes que estar sí o sí. En serio, no soporto esa forma de pensar, me pone de los nervios. Y me resulta muy dañina.
Antes era Mei Misaki.

22027
Castañuelas escribió: 22 Dic 2022, 09:36 Yo tengo suerte, en mi familia todos nos llevamos bien.
Por suerte en la mía a día de hoy también, no sé en unos años pero hasta ahora somos afortunados.
Aunque hoy estamos todos muy tocados, veníamos de unos días eufóricos pensando ya en la Nochebuena dónde nos vamos a juntar 41 personas y a alguien de mi familia le han confirmado que tiene cáncer de piel.

22029
Dios de mi vida vaya mañana, si ya antes de abrir he salido a fumarme un cigarro y me han abordado los críos preguntándome a qué hora abría y cuando he ido a abrir la verja casi se me llevan por delante, parecía una estampida para entrar al local eso. Cómo odio los días en los que acaban las clases, se vuelven locos.
♪ Hay patatas y melaza ♪

22032
Pinkdemia escribió: 22 Dic 2022, 20:00 Ostras empiezas los propósitos de año nuevo bien pronto! Yo hasta el 15 de enero ni lo intento
Y estoy de vacaciones y me quedo un día más aqui para venir mañana que una semana estoy fuera. Mi intención es andar mucho y hacer ejercicios en casa.
He cogido ritmillo y no quiero parar. Pero hoy me he comido un trozaco de panetone
Imagen

22033
Castañuelas escribió: 19 Dic 2022, 10:26 Yo si tuviese un bebé prefería que me regalasen pañales, gasas, detergentes para ropa de bebé, calcetines y bodys, leche en polvo si no le diese teta,
cremas especiales para la piel, sueros, toallitas, etc. Cosas útiles que vas a necesitar si o si.
Que tendrá que ver el bono social con dar pañales? son cosas completamente diferentes y no es incompatible una con otra, además que pasa... cuando dejan de ser bebés ya no necesitas ayuda?
Imagen

22034
Estoy respondiendo una encuesta sobre dentífricos y colutorios que pretenden vender como veganos y me estoy quedando picuet. ¿Los dentífricos y colutorios no son veganos ya? ¿Llevan extracto de morcilla y yo no lo sabía? ¿Es el mentol un tipo de mamífero? ¿O es de los mismos autores que el poliuretano vegano?

22037
Pinkdemia escribió: 22 Dic 2022, 20:00 Ostras empiezas los propósitos de año nuevo bien pronto! Yo hasta el 15 de enero ni lo intento
Mañana me compro una esterilla, que la que tenía se ha acartonado, literal :ess38:

Yo empiezo el 26, es que sé que si me espero al 9 de enero luego no lo cumplo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

22040
Kate escribió: 22 Dic 2022, 20:30
Castañuelas escribió: 19 Dic 2022, 10:26 Yo si tuviese un bebé prefería que me regalasen pañales, gasas, detergentes para ropa de bebé, calcetines y bodys, leche en polvo si no le diese teta,
cremas especiales para la piel, sueros, toallitas, etc. Cosas útiles que vas a necesitar si o si.
Que tendrá que ver el bono social con dar pañales? son cosas completamente diferentes y no es incompatible una con otra, además que pasa... cuando dejan de ser bebés ya no necesitas ayuda?
Creo que estaba respondiendo a una forera que preguntó qué regalarle a unos amigos que iban a tener un bebé o algo así.
Imagen