Wicked and Tired escribió: 21 Dic 2022, 20:15
Astrid escribió: 21 Dic 2022, 18:37
Lo del silencio mediático lleva pasando desde el 2007. Sólo hay una noticia de un vi0lad*r encerrado en cárcel femenina en 2009 y otra de algún señor gay que ya se encargan de que parezca inofensivo. Y aún tienen el cinismo de mostrar este silencio como prueba de que no pasa nada, de que somos locas histéricas aburridas. Y como dijo la genetista, encerrar a hombres en cárceles de mujeres es un delito de lesa humanidad
No niego que todo lo que has puesto no pueda ser cierto pero también suena mucho a todos esos relatos que ponen misóginos que dicen que las mujeres matan y violan lo mismo que los hombres pero por culpa de la ley de violencia de género y de la dictadura social comunista y femin**i (aunque en ese momento esté el PP gobernando) estos delitos no salen en los medios.
Acaban de aprobar una ley hoy aquí y en Escocia para encerrar aún a más señores que ejercen violencia machista en cárceles femeninas
https://wingsoverscotland.com/the-disgraces-of-scotland
Esta mujer está explicando la situación en Bélgica. En el hilo también están la noticia del vi0lad*r del 2009 creo que en Andalucía, los otros 14 en en Cataluña más recientemente, de lo poco publicado en 15 años. En Reino Unido todos esos criminales s***ales que se sienten de golpe (o antes porque en realidad da igual) muy mujeres, los de Canadá en prisiones masculinas de máxima seguridad que trasladan a femeninas que no tienen la misma categoría porque las mujeres no son ni la mitad de violentas que los hombres, señores que siguen manteniendo los mismos niveles de violencia que el resto de hombres, dato también por el hilo. No sé si fue en Argentina y República Dominicana que otros ya han dejado embarazadas a presas, presas denunciando acoso y violaciones, políticas celebrando el amor al leer estas noticias (el amor y embarazo lésbico debe ser
) Y no solo eso sino que, como dice, si buscas algo relacionado con el tema siempre te salen ellos como los únicos victimas, presas violadas
señores maltratados por haber sido encerrados en su cárcel correspondiente, hasta los feminicidios de no sé qué año al buscarlos en inglés, sólo mostraban datos de estos señores asesinados.