Ya nos cuentas, pero yo no paraba de mirar la horaEvilqueen escribió: 21 Dic 2022, 08:31Que mal, la esperaba con muchas ganas pero desde Venecia se me fueron desinflando un poco esas ganas. La veré la próxima semana a ver, pero ya he perdido toda la esperanza. Quiero de vuelta al Iñarritu de "Babel" jo.Bliss escribió: 21 Dic 2022, 07:34 Después de estar tres días con ella, por fin he terminado Bardo de Iñárritu y estoy agotada cosa más aburrida y superficial, quiere meter mil temas pero no se moja con ninguno, todos los pasa por encima.
No me ha gustado, se salva el apartado técnico.
Re: Oscars 2023
102jooooo qué pena, las pelis de Iñárritu nunca han sido aburridas, qué les pasa a los directores que se desinflan tanto? yo quiero al Iñárritu de Amores perrosEvilqueen escribió: 21 Dic 2022, 08:31Que mal, la esperaba con muchas ganas pero desde Venecia se me fueron desinflando un poco esas ganas. La veré la próxima semana a ver, pero ya he perdido toda la esperanza. Quiero de vuelta al Iñarritu de "Babel" jo.Bliss escribió: 21 Dic 2022, 07:34 Después de estar tres días con ella, por fin he terminado Bardo de Iñárritu y estoy agotada cosa más aburrida y superficial, quiere meter mil temas pero no se moja con ninguno, todos los pasa por encima.
No me ha gustado, se salva el apartado técnico.
103Ya , a mi es un director que me gusta un montón. La verdad que desde Venecia y luego que anduvo también recortándola no apuntaba muy bien pero todavía guardaba una pequeña esperanza.aussie escribió: 21 Dic 2022, 09:37
jooooo qué pena, las pelis de Iñárritu nunca han sido aburridas, qué les pasa a los directores que se desinflan tanto? yo quiero al Iñárritu de Amores perros
107Soy mala pero me alegro que "Alcarrás" se quede fuera, cosa más sinsorga de película.
108Bueno, que no todo fueron malas noticias en las shortlists, imaginaos qué fantasía tener a José Mota en los oscars
109Acabo de ver The Banshees of Inisherin, me ha encantado la película. Los protas, Colm y Padraic están maravillosos los dos.
Y Siobhan y Dominic, salen pocos personajes en esta película, pero todos están estupendos en su papel.
Me ha parecido muy triste toda la historia y les entendía a los 2 perfectamente. Me ha encantado el final pensaba que se iba a poner la cosa peor con tanto dedo cortado, la burra muerta, el incendio, digo estos acaban como el rosario de la aurora, pero no Los paisajes y la música irlandesa te dejan sin aliento.
Y Siobhan y Dominic, salen pocos personajes en esta película, pero todos están estupendos en su papel.
Me ha parecido muy triste toda la historia y les entendía a los 2 perfectamente. Me ha encantado el final pensaba que se iba a poner la cosa peor con tanto dedo cortado, la burra muerta, el incendio, digo estos acaban como el rosario de la aurora, pero no Los paisajes y la música irlandesa te dejan sin aliento.
111Acabo de ver The Fabelmans, qué bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
La primera parte he estado con una sonrisa constante, luego ya varía el tono de la película, pero aún así me ha parecido muy bonita toda ella, rezumando cine durante las 2,5horas que dura.
Sammy de niño qué cuqui. me parto con David Lynch haciendo de John Ford, me ha costado reconocerle
La primera parte he estado con una sonrisa constante, luego ya varía el tono de la película, pero aún así me ha parecido muy bonita toda ella, rezumando cine durante las 2,5horas que dura.
Sammy de niño qué cuqui. me parto con David Lynch haciendo de John Ford, me ha costado reconocerle
112Bienvenida a mi club de amor por "The Fabelmans" aussie. A mi me pareció una peli súper mágica . Estoy pensando en ir al cine a volver a verla cuando la estrenen por aquí.aussie escribió: 23 Dic 2022, 23:07 Acabo de ver The Fabelmans, qué bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pasad unas buenas Navidades chicas! A ver si a partir del Lunes puedo seguir con las pelis de la temporada de premios que este finde tengo la agenda ocupada con Kevin Mccallister .
113siii eso es, es mágica, estas películas que destilan tanto amor por el cine son una maravilla. Y sí, tienes razón merece verla en el cine.Evilqueen escribió: 24 Dic 2022, 10:31Bienvenida a mi club de amor por "The Fabelmans" aussie. A mi me pareció una peli súper mágica . Estoy pensando en ir al cine a volver a verla cuando la estrenen por aquí.aussie escribió: 23 Dic 2022, 23:07 Acabo de ver The Fabelmans, qué bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pasad unas buenas Navidades chicas! A ver si a partir del Lunes puedo seguir con las pelis de la temporada de premios que este finde tengo la agenda ocupada con Kevin Mccallister .
Felices fiestas yo voy a dedicar mis vacaciones a revisionar la trilogía del señor de los anillos
114Feliz Navidad a todxs!!!!
Jo, a mí The Fabelmans no me llegó tanto al corazoncito.Ni Aftersun!
Jo, a mí The Fabelmans no me llegó tanto al corazoncito.Ni Aftersun!
115Los Fabelmans me ha gustado bastante, aunque me hubiese gustado menos escenas de drama familiar y mostrar más la pasión por el cine y los métodos que Spielberg/Sam iba desarrollando. Supongo que al cocinero no siempre le gusta desvelar la receta...
Feliz Navidad y Felices Fiestas!
Feliz Navidad y Felices Fiestas!
116Vengo a masmilear en todo a aussie. Me ha parecido una preciosidad de peli. Se va ya a mi top junto con los maravillosos Fabelmans.aussie escribió: 22 Dic 2022, 21:51 Acabo de ver The Banshees of Inisherin, me ha encantado la película. Los protas, Colm y Padraic están maravillosos los dos.
Ahora tengo el corazón dividido entre Colin y Austin.
117Yo prefiero a Colin, su personaje me pareció tan tierno no entendiendo nada de lo que está pasando con su amigo, a la vez que tan cabrón cuando se cabrea en serio por lo de la burra, lo hace taaaaaan bien.Evilqueen escribió: 31 Dic 2022, 07:16Vengo a masmilear en todo a aussie. Me ha parecido una preciosidad de peli. Se va ya a mi top junto con los maravillosos Fabelmans.aussie escribió: 22 Dic 2022, 21:51 Acabo de ver The Banshees of Inisherin, me ha encantado la película. Los protas, Colm y Padraic están maravillosos los dos.
Ahora tengo el corazón dividido entre Colin y Austin.
Austin lo hace maravillosamente, pero es más imitación del Elvis real, no sé.
118Ains yo sufro por Colin, parece que la competencia es con Brendan Fraser que aún no lo he visto pero es que Colin me encantó!
En el resto de categorías de actuación parece que los de Todo a la vez en todas partes ya van asegurando el camino
En el resto de categorías de actuación parece que los de Todo a la vez en todas partes ya van asegurando el camino
119El personaje de Colin es amor total, me he reído con él, me he emocionado, me ha producido muchísima ternura .
Que horror, solo me alegro en el caso de Jamie Lee Curtis y porque es ella y la adoro mucho.Bliss escribió: 31 Dic 2022, 10:29 En el resto de categorías de actuación parece que los de Todo a la vez en todas partes ya van asegurando el camino
120nooo por favor, ese bodrio de película y actuaciones, si parece que están todos fumados. Como dice evilqueen quitado a Jamie Lee Curtis, el resto morralla total. Vaya cagada como esta gente se lleve los premios.Bliss escribió: 31 Dic 2022, 10:29 Ains yo sufro por Colin, parece que la competencia es con Brendan Fraser que aún no lo he visto pero es que Colin me encantó!
Brendan tiene que hacer un papelón también eh? a ver cuando veamos su peli.