Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
22001laurii mucho ánimo Yo estoy echando de menos a mi abuelo,tengo una foto con mi abuela un fin de año donde fuimos a cenar a un restaurante y cada vez que la veo, me pongo a llorar.
muero con el dueño adulón cantando boleros, me parece de película .nubecilla escribió: 21 Dic 2022, 22:25 Me he comprado unos tenis y casi lloro del gusto al estrenarlos.
Desde que llegué no hago otra cosa que caminar y los que tenía estaban hechos polvo y estaba muy incómoda, pero no tenía otros, no veía nada barato que me gustara y no quería gastar más este mes.
Vi unos maravillosos en una tienda de deportes de barrio, que el dueño es muy adulón, me canta boleros y me dice que hasta en calcetines estoy wapa y que da igual lo que lleve.
Total, que no sabía si podía pagar con la amex, que ya me cobran el mes que viene, y cada vez que intentaba entrar a preguntar estaba él en la caja y me daba corte que no se pudiera e irme.
Hoy por fin lo conseguí, se podía y ya tengo mis tenis
Me volvió a atender el dueño y estuvo diciendo un montón de cosas que no sabía yo ya dónde meterme, pero me hizo descuento. A un euro por piropo escuchado.
El mes que viene voy a por calcetines.
Yo a veces marco por error y a veces lo dejo si no estoy totalmente en contra de lo que he likeadoLoreni escribió: 22 Dic 2022, 08:46 Oye qué chivato el foro diciendo que te han quitado un like, no sabía que esto pasaba. Perdón a las que les di like sin querer y lo quité, a partir de ahora lo dejo, qué vergu
Completamente de acuerdo.Gorgeous escribió: 22 Dic 2022, 08:29 No entiendo ese afán de reunir a la familia sí o sí, aunque te lleves a matar, te hayan hecho sufrir y sean malas personas.
Pues no, señor, no me da la gana compartir tiempo con malas personas.
Me estoy planteando seriamente irme de viaje el año que viene para Navidades, a algún país donde no se celebre la Navidad, apártate Grinch que llego yo.
No pasa nadaaaa!! Es normal dar por error, porque está muy cerca de citar e incluso cuando navegas por la página. No te sientas mal.Loreni escribió: 22 Dic 2022, 08:46 Oye qué chivato el foro diciendo que te han quitado un like, no sabía que esto pasaba. Perdón a las que les di like sin querer y lo quité, a partir de ahora lo dejo, qué vergu
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados