Pues su mujer, sin chapa y pintura, también se ve feuca. Eso si, está en el chasis como mamá
Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
13723Joer, van a hacer otro reality de la granja esa. Pero eso lo ve alguien? No se aburren?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13724No se entiende la estrategia de T5, porque está haciendo unas audiencias bajísimas y van y lo renuevan. Con Maite y Kiko Jiménez, personajes nunca vistos.Shirley escribió: 21 Dic 2022, 23:04 Joer, van a hacer otro reality de la granja esa. Pero eso lo ve alguien? No se aburren?
PPP Wikiforer@
13725En la foto de Semana la mujer de Juan y Medio parece hermana de Paloma Cuevas.
https://www.google.com/amp/s/www.semana ... 676/%3famp
13726Es que a alguien le importa quien gane ese concurso? Que lo emitan en verano pues bueno pero ahora que es la mejor época del año para rascar audiencia en tv y los anuncios valen más no se entiende.Madison escribió: 21 Dic 2022, 23:17No se entiende la estrategia de T5, porque está haciendo unas audiencias bajísimas y van y lo renuevan. Con Maite y Kiko Jiménez, personajes nunca vistos.Shirley escribió: 21 Dic 2022, 23:04 Joer, van a hacer otro reality de la granja esa. Pero eso lo ve alguien? No se aburren?
No entiendo porque no hacen un reality con gente nueva, para refrescar de una vez.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13727No es su mujer. Tuvieron algo en el pasado pero no llegó a más.Belly Button escribió: 21 Dic 2022, 23:25 En la foto de Semana la mujer de Juan y Medio parece hermana de Paloma Cuevas.
13728¿Fue alguien no famoso al concierto de Aitana? En IG he visto a unos cuantos más que también fueron. Debe ser que en la puerta pedían portadas del Hola con tu cara en lugar de entradas. Tenía que estar la zona vip a reventar...
13729Diego cantante de Carolina Durante ex de Carlota Cossials de Hinds y de Amaia OT (que a su vez comparten otro ex Àlex de Lucas) está con la hermana de Rosalia
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
13731¿Por qué los jóvenes de hoy en día no ponen comas, mayúsculas o puntos?
13733Ni yo. Y lo peor es que creo que soy mayor como para que me interese la vida de Aitana, Rosalía, o las nuevas generaciones de influencers.
La crónica rosa está de capa caída.
13734Es que Aitana no sé qué interés puede producir si es una cosina sosina, cantando, hablando, no sé...
Será generacional pero me interesan menos mil.
13735Ha dado el gordo el hijo de IsaPi?? Que sale llorando Anabel como una magdalena en Twitter con el gordo, que risa.
ABBC3_SPOILER_SHOW
13736Aitana canta fatal y si no fuera porque es una muñequita no la conocerían ni en su casa. Ya lo he dicho.
13737Que sea el sobrino es lo único que puede medio justificar la performance que se ha montadoPeti escribió: 22 Dic 2022, 14:06 Ha dado el gordo el hijo de IsaPi?? Que sale llorando Anabel como una magdalena en Twitter con el gordo, que risa.
13738Pues muy jóvena me siento porque conocía a todos, menos a la hermana de Rosalía
Aitana desafina que no veas
Aitana desafina que no veas