Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

22003
-Olimpia - y los que se acuerdan que tienen família en eventos como bodas por el sobre ( aquí se le llama manzana), los regalos y los menús imcomibles de 150€ por barba, hablo por experiencia propia.

Y que invitan hasta al repartidor de Amazon para presumir en redes sociales de boda de 300 invitados, en la finca de turno con las hamburguesas y carritos de dulces de recena.

22005
Me he comprado unos tenis y casi lloro del gusto al estrenarlos.

Desde que llegué no hago otra cosa que caminar y los que tenía estaban hechos polvo y estaba muy incómoda, pero no tenía otros, no veía nada barato que me gustara y no quería gastar más este mes.
Vi unos maravillosos en una tienda de deportes de barrio, que el dueño es muy adulón, me canta boleros y me dice que hasta en calcetines estoy wapa y que da igual lo que lleve.
Total, que no sabía si podía pagar con la amex, que ya me cobran el mes que viene, y cada vez que intentaba entrar a preguntar estaba él en la caja y me daba corte que no se pudiera e irme.
Hoy por fin lo conseguí, se podía y ya tengo mis tenis

Me volvió a atender el dueño y estuvo diciendo un montón de cosas que no sabía yo ya dónde meterme, pero me hizo descuento. A un euro por piropo escuchado.

El mes que viene voy a por calcetines.
Imagen

22006
nubecilla escribió: 21 Dic 2022, 22:25 Me he comprado unos tenis y casi lloro del gusto al estrenarlos.

Desde que llegué no hago otra cosa que caminar y los que tenía estaban hechos polvo y estaba muy incómoda, pero no tenía otros, no veía nada barato que me gustara y no quería gastar más este mes.
Vi unos maravillosos en una tienda de deportes de barrio, que el dueño es muy adulón, me canta boleros y me dice que hasta en calcetines estoy wapa y que da igual lo que lleve.
Total, que no sabía si podía pagar con la amex, que ya me cobran el mes que viene, y cada vez que intentaba entrar a preguntar estaba él en la caja y me daba corte que no se pudiera e irme.
Hoy por fin lo conseguí, se podía y ya tengo mis tenis

Me volvió a atender el dueño y estuvo diciendo un montón de cosas que no sabía yo ya dónde meterme, pero me hizo descuento. A un euro por piropo escuchado.

El mes que viene voy a por calcetines.
😂😂😂 muero con el dueño adulón cantando boleros, me parece de película .

22007
Yo todos los años me digo que esta vez no voy a venir y al final no sé ni cómo, pero siempre vengo. Lo peor es que me vengo también en verano porque me digo que así ya no me hará falta venir en navidad, así que acabó aquí también :muro: El año que viene de verdad que tengo que mentalizarme y organizarme con tiempo. Me pillo un viaje a cualquier otro lado y apago el móvil durante días.
Imagen

22009
Yo este año en la cena del 24 preveo posibilidad de movida. Mis padres se han empeñado en invitar a mis tíos porque se quedaban “solos” (son tres en casa), cuando hace unos meses tuvieron una movida y le hicieron un feo horrible a mi madre. Yo no entiendo nada. De las cosas que más me queman de visitar a mi familia es que hay que ir siempre con cuidado, porque nunca sabes cuando va a haber movida, malas contestaciones. En comidas así voy en tensión siempre, al final ya paso de hablar.

Menos mal que hay otras partes de mi familia a la que adoro y que ver a mis amigos del insti, uni, etc me sienta genial. Además adoro irme a dar un paseo sola por la ciudad, tomar café.

22010
No entiendo ese afán de reunir a la familia sí o sí, aunque te lleves a matar, te hayan hecho sufrir y sean malas personas.

Pues no, señor, no me da la gana compartir tiempo con malas personas.

Me estoy planteando seriamente irme de viaje el año que viene para Navidades, a algún país donde no se celebre la Navidad, apártate Grinch que llego yo.

22012
Loreni escribió: 22 Dic 2022, 08:46 Oye qué chivato el foro diciendo que te han quitado un like, no sabía que esto pasaba. Perdón a las que les di like sin querer y lo quité, a partir de ahora lo dejo, qué vergu 🙈
Yo a veces marco por error y a veces lo dejo si no estoy totalmente en contra de lo que he likeado :cgo:

22013
Gorgeous escribió: 22 Dic 2022, 08:29 No entiendo ese afán de reunir a la familia sí o sí, aunque te lleves a matar, te hayan hecho sufrir y sean malas personas.

Pues no, señor, no me da la gana compartir tiempo con malas personas.

Me estoy planteando seriamente irme de viaje el año que viene para Navidades, a algún país donde no se celebre la Navidad, apártate Grinch que llego yo.
Completamente de acuerdo.
Yo no entiendo mucho el efecto Navidades. Te llevas a matar durante todo el año pero vienen estas fechas y hay que reunirse por narices.

Tengo unos amigos que desde hace un montón de años lo que hacen es irse de vacaciones en estas fechas.
Les sale más barato, apenas encuentran turismo y se evitan andar de historias familiares.

22015
Loreni escribió: 22 Dic 2022, 08:46 Oye qué chivato el foro diciendo que te han quitado un like, no sabía que esto pasaba. Perdón a las que les di like sin querer y lo quité, a partir de ahora lo dejo, qué vergu 🙈
No pasa nadaaaa!! Es normal dar por error, porque está muy cerca de citar e incluso cuando navegas por la página. No te sientas mal.

22017
Lo de no cortar lazos con alguien que es mala persona y te ha puteado solo porque es familia es muy típico de la generación de nuestros padres. A mí me revienta porque hay una parte de mi familia que es lo peor y aún así mi madre les sigue haciendo favores y lo que se tercie. Se pasa de buena y ellos como son lo peor se aprovechan como quieren. Encima no le puedes decir nada porque cambia de tema.
Imagen

22018
Totalmente de acuerdo, metz

Yo hace muchos años pensaba que era sólo cosa de mi familia, que era tóxica hasta para decidir separarse, pero no :lol: Luego lo fui viendo con familias de amigas, con la familia de mi pareja... Es que se llevan a matar, se critican por la espalda, se hacen feos y putadas a mansalva... y luego, de repente, llega la época del turrón y hay que quedar todos para comer / cenar. Eso sí, comer / cenar mientras se tiran mierda. PA QUÉ :wirr:
Y si me dijeras que te llevas mal con Paquito y Susi y que no los ves en todo el año, pues puedo comprar que por estas fechas se te olvide que te llevas mal con Paquito y Susi. Pero no, es gente que ven a diario y con la que saben de sobra que la relación es una mierda. Pos entonces pa qué.

Yo gané mucho en salud mental cuando decidí dejar de ir a fiestas y celebraciones navideñas y hacerlas a mi manera. Y ojalá todas las foreras que lo van a pasar mal en estas fechas pudieran cortar lazos, la verdad. Es horrible que unas fiestas que se supone son de paz, amor y tranquilidad te aporten de todo menos eso :mellao:
ABBC3_SPOILER_SHOW

22019
Hoy he tenido dos pesadillas, la última de las típicas que cuando te das cuenta que estabas soñando te sientes super aliviada.

La primera era que iba en un ascensor con mi novio y se caía.

La segunda que íbamos en un avión y el piloto estaba hablando por WhatsApp y viendo una serie, parecía que iba borracho. Y en un momento dado decía que si nos queríamos bajar nos bajáramos. Creía de verdad que nos íbamos a morir.
Imagen

22020
Yo soy más torpe que mandado hacer de encargo así que doy likes sin querer todo el tiempo :bag: aunque también los doy de verdad.

Sobre la familia y las Navidades, este año vamos a ser mis padres, hermanos + tía y prima y aunque lo pasaremos reconozco que me da pena si lo comparo con los tiempos en los que éramos 100 y la madre (tengo una familia muy extensa), lo pasábamos pipa. Pero entre fallecimientos, movidas familiares varias y circunstancias especiales en una parte de la familia con la que sí tenemos buena relación este año va a ser así.

Si lo pienso en su poco absurdo porque varios de mis familiares (de mi familia extensa) demostraron dejar mucho que desear como personas y ni los echo de menos, ni querría retomar relación con ellos así vinieran suplicando perdón de rodillas. Pero justo en estos días reconozco que me causa cierta nostalgia.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."